|
Modificar / Ocultar botones de menus
Mi duda: ¿Es posible modificar u ocultar los iconos de los menus que trae la terminal por defecto? Me refiero a los que aparecen en la parte baja de la pantalla, los que marcan Teléfono, Contactos, Mensajes y Aplicaciones
¿Es posible hacerlo mediante alguna aplicación o modificación a la configuración? ¿Cambiar los íconos u ocultarlos y que esten a la vista sólo cuando se pasa el dedo por encima, a semejanza de la barra de tareas de Windows?. Imagino que en alguna ROM se podría colocar algo así, pero para eso todavía falta Última edición por Qtrowx Día 08/09/12 a las 01:41:29 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Era una cuestión de launchers, ya, tan simple como eso. Muchas gracias maestro Chucky, no cabe duda que hay todo un mundo en Android
Ahora a revisar launchers. Comenzaré por el Pro a ver que tal |
|
Hasta ahora lo que he probado del Launcher Pro me ha convencido en cuanto a funcionalidad, y el consumo de RAM de acuerdo a mi terminal se sitúa debajo de los 4 MB (3.32 en este momento).
Busqué benchmarks de RAM por la red, pero no encontré gran cosa, y las reviews que he visto de launchers recomiendan ampliamente el Pro. ¿Tu sabes algo adicional del consumo de RAM master? Me supongo que recomendarías el Go por ser el que utilizas, ¿tiene el Go la funcionalidad de redimensionar widgets tambien? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Ok, y en cuanto a desempeño general, rendimiento, etc.?
GT-i9070 + T2 |
|
||||
|
||||
Muy bien a mi parecer.... Se pueden crear carpeta de cada tipo de aplicaciones y asi lo tengo todo más organizado... Me gustaba más el spbshell pero tuve que cambiar ya que en el escritorio te deja añadir carpetas pero no en el menú.
|
|
No, no lo he checado (apenas me inicio en Android ![]() ![]() |
|
Actualización
Ya lo probé, y junto con el Holo probé tambien el Go-L-Ex y el ssLauncher the original, y debo decir que luego de probarlos someramente, ninguno me convenció, o bien por sus interfaces, o bien por sus funciones, o bien por su consumo de recursos. Me quedo con el Launcher PRO, sin duda un muy buen launcher. |
|
||||
|
||||
Buenas, se pueden cambiar los botones sin usar ningun launcher. Entras en aplicaciones y con el boton de opciones editar. Ya puedes quitar y poner los botones de abajo que quieras.
Saludos Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|