Home Menu

Menu

Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Herramientas
Viejo 05/09/12, 00:12:01
brandito0140 brandito0140 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: GT-S5830M
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Necesito una ROM para el GT-S5830M

Disculpen, soy nuevo en esta página y obviamente en el foro.

Se de celulares y comprendo la forma en que trabajan, pues yo cuento con el:

Samsung Galaxy Ace GT-S5830M
Android version 2.3.6 stock original
TELCEL GSM México
Liberado

Y pues hace unos días libere mi telefono, con un tutorial que vi precisamenete en este foro, pero cuando le quize poner un chip de Unefon México, el telefono (mas bien la ROM de telcel) no me lo acepto, al principio creía que no lo habia liberado bien, pero use mi cerebro y me puse a investigar y la sorpresa fue que la ROM stock de Telcel no permite usar el telefono con otra compañia.

Alguien me podría proporcionar el link de alguna ROM (Libre de preferencia) v2.3.6
para este modelo GT-S5830M, ya que busco y no encuentro casi nada para este modelo, o si alguien sabe de un link con la ROM de Cyanogenmod 9 RC2, le agradecería mucho.

Espero contar con su maravillosa aportación.
Responder Con Cita

Viejo 05/09/12, 00:39:36
itachi7558 itachi7558 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo igual que tu tube que cambiar el firmware para dejarlo libre de telcel... y de un post de taringa saque este que esta libre de cosas de operadoras https://www.dropbox.com/s/3rkhz7mzsz..._TOBAGO%29.rar lo que si no se es si el 3g funcione igual dice que es de trinidad y tobago, pero yo no me arriesge y no flashe el modem, despues de esa instale la de mindcr que esta aqui en el foro y ahora tengo el firmware de agosto del s5830i aqui hay otra de que no probe pero dice que es libre de panama https://www.dropbox.com/s/vw7mjin1qf...8PANAMA%29.rar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Herramientas

Reglas de Mensajes