![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung galaxy s2 270e Un mes de uso
REBAJADO POR TERCERA VEZ!!!!! ULTIMA REBAJA!! Marca: Samsung Modelo: Galaxy S2 Compañía: Movistar, con posibilidad de liberar Precio: 280e gi Estado: 10/10 Desperfectos: Ninguno, totalmente perfecto, ni un solo arañazo Entrega/Envío: Entrega en mano en Cordoba/ Envio por correos Ubicación: Cordoba Forma de Pago: Transferencia o en mano Factura: Si Tiempo de Uso: 1 mes. Descripción: El movill esta perfecto,ni un solo rasguño. Se uso durante un mes y luego ya se guardo y he decidido venderlo para que lo disfrute otra persona, ya que tengo otro. Tiene su factura y todo. Es de origen movistar pero podria liberarse facilmente. Cualquier duda, preguntad. Se ruega seriedad, ya que yo la doy al 100%. Si eres de otra ciudad consultamelo para ver si se podría hacer un trato en mano, ya que puedo tener cierta movilidad, y siempre un trato en mano es mejor para ambas partes. 280 con gastos de envio y 270 para tratos en mano. Muchas gracias. ****************** Aquí la descripción adicional *******************
Última edición por enterdanix Día 08/09/12 a las 17:06:04 Razón: Rebajado de nuevo!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
upppp!! Vamos que esta perfecto y puede liberarse si no eres de movistar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes mp
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de que fecha es la factura. Tu lo entregarías libre?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue aun en venta. Disculpar la ausencia. Ya estoy conectado a todas horas,jaja.
La fecha es de 23/01/2012 Y se entrega liberado. Vamos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Rebajado a 290 con los gastos de envio incluidos.
Un mes de uso y se entrega libre y con factura! |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden enviar muchas mas fotos, para demostrar que esta perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas nochesss. Aun disponible! REBAJA 280 GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»