|
||
|
|
||||
|
||||
|
app de ver password
Hola alguien sabe de alguna app para ver las password de mi movil android sansung galaxy nexus?, es k tengo k formatear el movil y tengo algunos foros de tapatalk k me gustaria saber que contraseña le meti ya que no me acuerdo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meter las que siempre usas a ver si alguna funciona, yo saber no se ninguna app
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La app que pides me parece algo peligrosa. Imaginate que pierdes el móvil y alguien la descarga y ve todas tus contraseñas. El roto que pueden hacer sería cojonudo.
En ordenadores, mozilla tiene una ventana para ver las contraseñas que has guardado, pero creo que en móviles ninguna aplicación o navegador tiene nada parecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro que todos esos foros tienen una opción que pone: He olvidado mi contraseña, recuperar contraseña o algo parecido. Te la mandan al correo o un link para reestablecerla.
|
||||
|
||||
|
Si, la pregunta suena un poco a... en fin.
En cualquier caso, tambien puedes hacer un backup de las aplicaciones con sus datos con Titanium backup... formateas y luego lo restauras... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |