![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda en liberacion, no se que opcion elejir.
Hola a todos os comento mi problema, compre un galaxy note, que supuesta mente era libre, pero al cambiar de rom y esas cosas pues después me pedía un código de red y esas cosas, total que lo volví a liberar con el galaxyS Unlock (o algo de eso), quería liberarlo por IMEI (que de eso ya no se puede volver a fallar, vardad?), pero en doctor sim me pide el IMEI, y de que compañía es, en esa opción de compañía cual debo elegir? Yo soy vodafone pero el móvil al comprarlo libre no se de que compañía vendría o yo que se, el caso es que me han dicho que si lo quiero usar con vodafone, que ponga que el móvil es de Movistar, y al liberarlo puedo usar vodafone, es eso así??
Ayudadme por favor, saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lu hubieses comprado libre, seguiria libre, cambies lo que cambies.
El imei que des para liberarlo esta ligado a una compañia en concreto, si no la sabes y le pones movistar, y no es de movistar no habrá liberación y palmaras la pasta. De todos modos no es muy dificil, prueba con varias sim de diferentes compañias a ver con cual no te pide codigo de red......digo yo O preguntale a quien te lo vendio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Sí me bajo la rom alemana de ginger y la instaló por odin y cambio el csc a dbt y empiezo a subir por ota hasta lo último. Me saldrá lo del código de red? Y perdere la liberación por Samsung galaxy s?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer en xda dicen que hay solución a esto.
Yo deduzco que era de Yoigo, que siempre lo entregan liberados de su compañia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces elijo la opcion de Yoigo y le doy mi imei???? si yoigo no es pierdo el dinero no??
buffff jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
el fix es solo si tienes instalado el cwm...osea que tienes el movil preparado para flashear custom y por lo q estas diciendo me imagino q no asique haz igual que yo que estamos en el mismo caso y quedate en la 4.0.4 lrg alemana
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajja |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre de yoigo y era libre antes y despues de actualizar, asi que dudo que sea yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero yo cambie el CSC y todo así que puede ser por eso, ejjee
|
| Respuesta |
Estás aquí
|