![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dungeon Hunter 3 no funciona...
Pues eso, estaba como loco por jugar a este juego en mi nueva tablet adquirida hoy y despues de actualizar a android 4.1.1 y cargar la bateria al maximo me dispongo a descargar el juego.
A la hora de ejecutarlo carga... se reinicia.. carga otravez y asi esta todo el rato.. Alguien tiene el mismo problema? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Lo probare....
Aqui salen jugando Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya, pero a mi no me va xd.
Sera por la actualizacion a la 4.1.1? :S |
|
||||
|
||||
Cita:
Has probado a reiniciarla? Lo has instalado del Google play? No te deja ni crearte personaje? Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo he instalado desde google play y no, no me deja crear el personaje, lo he ejecutado unas 3 veces y pasa lo mismo.
Sale la pantalla del tio con la armadura y luego vuelve a aparecer la pantalla negra y otravez la misma imagen y asi todo el rato. Ya desinstalado y vuelta a instalar y sigue igual.. ![]() EDIT: ahora si me va.. no entiendo!!! sera porque tenia la bateria al 20 %? GRACIAS!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk 2 Última edición por elsilva Día 04/09/12 a las 20:48:42 |
|
||||
|
||||
Igual es porque los tegra 3 a partir del 20% segun e leido tienen un modo aorro que usa solo el 5º procesador,y igual por eso no te arrancaba,pero no te lo puedo confirmar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|