HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/12, 17:23:18
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Nuevo HTC Desire X [Video presentacion e informacion]

Hola!

Bueno, pues ya se presento este terminal que viene a ser la nueva gama media de HTC, y sus caracteristicas son:

Procesador 1 Ghz de doble nucleo.
Memoria ram de 760Mb (Aprox.)
Una pantalla SuperLCD de 4" con una resolucion de 800x480.
Una camara con flash led de 5 megapixeles, con una lente que he leido que es muy buena.
BeatsAudio (No se si pondran los auriculares beats ear in como en otros HTC)
Android 4.0.4, que ya han dicho que esta casi seguro (99%) que se actualice a Jellybean (Seria una tonteria que no lo hiciesen, da de sobra el hardware).
Tiene una memoria interna de 4Gb y se puede incorporar una MicroSD de hasta 32Gb.
Segun Antutu, los terminales de prueba que ya se han distribuido dan una puntuacion de 5150 puntos (Aprox.)

En mi opinion viene a ser la competencia del Xperia U, y del Galaxy Ace 2.

El terminal, al menos en Yoigo estará a la venta a partir del dia 15 de este presente mes a un precio de 79€ mas 10€ al mes, o 259€ de pago unico.

¿Que les parece? Yo tengo pensado que igual lo compro, porque en mes y medio puedo cambiarlo, y parece estar muy bien... actualmente tengo el Xperia U (Comprado hace 1 mes) pero me parece mejor terminal este.

Ya pedi peticion a Jorge Kai para hacer un nuevo subforo para este terminal, y de momento no puede estar disponible, cuando me comunique algo os comento.

Y nada mas, de momento... Comenten que les parece, si lo compraran, etc...

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/10/12, 12:21:10
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
En mi opinion viene a ser la competencia del Xperia U, y del Galaxy Ace 2.
Creo que ahí estás en un error, especialmente con el Xperia U. Creo que sería más comparable con el Xperia P, por lo menos por lo de las 4 pulgadas, ya que el U tiene 3,5 y el P sí que tiene 4.

En cuanto a que sea competencia con el Galaxy Ace 2, ... tampoco termino de verlo por dos motivos principales: (i) la pantalla de Ace 2 son 3,8 pulgadas (puntilloso que es uno ) y (ii) que el procesador del Ace 2 es de 800 Mhz (¿doble núcleo? creo que sí, pero no estoy seguro) frente a un doble núcleo a 1 Ghz.

Insisto: Soy muy puntilloso

Por lo demás, me parece fantástico la apertura de este subforo para poder conocer más a fondo éste modelo que está a punto de salir. Además estoy dudando, cuando llegue el momento de la renovación, entre éste modelo y el Xperia P, pero la batería del P no me da buena espina por la presunta corta duración.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 14:56:14
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Creo que ahí estás en un error, especialmente con el Xperia U. Creo que sería más comparable con el Xperia P, por lo menos por lo de las 4 pulgadas, ya que el U tiene 3,5 y el P sí que tiene 4.

En cuanto a que sea competencia con el Galaxy Ace 2, ... tampoco termino de verlo por dos motivos principales: (i) la pantalla de Ace 2 son 3,8 pulgadas (puntilloso que es uno ) y (ii) que el procesador del Ace 2 es de 800 Mhz (¿doble núcleo? creo que sí, pero no estoy seguro) frente a un doble núcleo a 1 Ghz.

Insisto: Soy muy puntilloso

Por lo demás, me parece fantástico la apertura de este subforo para poder conocer más a fondo éste modelo que está a punto de salir. Además estoy dudando, cuando llegue el momento de la renovación, entre éste modelo y el Xperia P, pero la batería del P no me da buena espina por la presunta corta duración.
Son la gama media por caracteristicas internas.
El Xperia U saca un 5500 en Antutu, asi que incluso es ligeramente superior.
Y el Ace 2 es un doble nucleo, de 800Mhz a 1Ghz no hay nada, un simple OC quitaria ese cambio. A parte, el Ace 2 tambien anda el Antutu a unos 5100 puntos...

Y bueno, que me digas que no porque la pantalla cambia 0,2"...

Si se hacen competencia, son la gama media de cada marca, en torno a los 200-270€.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X

Herramientas

Hora actual: 16:02:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /