![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo acceso al download. Puedo arreglar mi note???
Hola chavales
mi problema es el siguiente tengo una note ke durante un flahseo dio un fallo y entro en un bucle de reinicio, pero me deja entrar en el download (no en el recovery). intente volver a flahsear con otra rom pero no me dio tiempo y me quede sin bateria. ahora tengo dos problemas tengo que cargar la bateria (supongo que con otro note o con un cargardor se solucionara). Y el segundo puedo arreglar el note entrando en download y flahseando alguna rom???? Por favor decidme que si.... Si es asi que rom y como debo instalar Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397075 Paso 2 Debería cargarte. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracia!!!
rapidisimo en la respuesta. Aun asi hasta que no pueda cargar mi bateria no puedo hacer nada. no se porque no cargar pero no carga. me voy a lanzar a la calle a buscar el cargador universal espero poder dejarlo funcionando antes de esta noche. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si t carga solo debeás hacer eso, meterle una ROM.
Mantedme informado! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracia por el interes.
Te cuento como va la odisea. despues de toda la tarde buscando un note o un cargador universal (supuestamente lo venden en todos los bazares chinos) para poder cargar la bateria, cuando ya habia desistido.... LO ENCONTRE!!!. super barato solo 3.5€ lo compro y me marcho a casa mas feliz que un ocho. Llego a casa lo conecto..... NO FUNCIONA. Despues de un rato probando con varias baterias.. nada. Asi que he tenido que ir a descabiarlo y por fin parece que esta cargando o eso indica la superpantalla LCD (ironia) de mi nuevos supercargadoruniversaldebaterias. Pues bueno este es en el punto en el que me encuentro voy a cenar a ver si mientras carga y luego flahseo. |
|
|
||||
|
||||
|
Déjalo cargando un buen rato. Mejor que sobre a que falte
|
|
|
||||
|
||||
|
YUPIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!
MIL GRACIASSSSS Esta vivo y va perfect. solo dos consultas mas. que es eso del csc XEO o csc PHE??? Y como rooteo ahora?? |
|
|
||||
|
||||
|
si no me equivoco es el codigo que utiliza samsung para identificar el lugar de procedencia y de la rom. sobre todo influye en cuando actualiza. Al final yo puse la dbt que es alemana y la primera que actualiza.
Lo de rootear mira en las chinchetas Seguro que alguien aporta mas. Saludos Última edición por up20 Día 04/09/12 a las 23:16:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin
El/La Note esta funcionando rooteada y liberalizada... Todo lo que queria. Y pensar que esta mañana la daba por muerta..... Gracias no hubiese sio posible sin vosotros. Saludoss |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |