|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Vendido] Xiaomi 1s a estrenar
Marca: ********** XIaomi
Modelo: ********** 1S Compañía: ********** Libre de origen Precio: ********** 280 € Estado: ********** Nuevo Desperfectos: ********** 0 Entrega/Envío: ********** por mensajero 24 h. o en mano cerca de Ronda (malaga), o Osuna (sevilla) Ubicación: ********** Moron de la Frontera (Sevilla) Forma de Pago: **********transferencia o paypal como regalo Factura: ***********Si Tiempo de Uso: *********Sin uso Descripción: Hola a todos me recomendaron en forocoches que pusiera aquí el anuncio. Vendo mi Xaomi 1S sin usar, solo cargado una vez la bateria para probarlo. Fue comprado en china por un conocido el 21 de septiembre del 2012, me llegó por EMS el 1 de Octubre, adjunto factura Original donde aparecen todos los accesorios que compre y demás (todo original, todo en la misma factura). El teléfono es negro (aunq la tapa de atras viene en gris oscuro). Porsupuesto tiene el plastico protector de pantalla que trae sin retirar, el protector de la camara de atras sin retirar, y la pegatina donde va la sim sin retirar. El telefono trae de casa un cable usb y conector para la pared con lo que se carga y una bateria de 1930mAH a parte yo lo entrego con: - protector de goma negro original y sin estrenar. - Protector de Pantalla original y sin estrenar y por lo tanto sin pegar. - Una Bateria de repuesto original (1930mAh), en su web había 2 tipos de bateria iguales pero una ponia propia y valia 50 yuanes y otra que era de importacion o algo asi que valia 99 yuanes. Yo entrego la cara q es la que compre.(esta sin estrenar, es decir sin cargar ni probada) Trae de casa Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich ) Y ultima rom Miui en Chino/ingles aunque si quieres puedo poner el miui español Entrega en mano cerca de Osuna (Sevilla) - o Ronda (Malaga) o cerca. y se restarian los gastos de envio. Rebajo a 280 € incluidos los gastos de envio por mensajero 24 horas con seguro. un saludo Última edición por dogo21 Día 18/10/12 a las 00:17:00. |
|
|
||||
|
||||
os dejo unas fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Sinade
a mi me salio por unos 290 € puesto aqui en españa fue por envio EMS con 1 bateria de mas que vale unos 12 € mas protector de goma mas el de la pantalla mas el pago por paypal que tuve que incrementar un 4% del total.. mas al pagar en otra moneda tab te rasgan unos Euros mas la comision que se llevo el chino por la gestion el movil esta a estrenar y en 24 horas lo tienes en casa y eencima incluyo los gastos por mensajero 24 horas. . sin esperas.. no lo veo tan mal y el M2 al final minimo saldra por 330-340 € sin accesorios o eso creo.. + la espera... |
|
||||
|
||||
hay la crisis, si no fuera porque necesito el dinero me lo quedaba...
|
|
||||
|
||||
Cerramos el hilo, parece que está vendido, según indica el vendedor en el título.
Saludos.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |