![]() |
|
HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Confirmacion de msj texto
Buenos dias tenga todos, tengo una inquietud, cada vez q envio un msj de texto, me sale un aviso de confirmacion emitiendo un sonido, e desactivado todos los sonidos de avisos pero este no se quita, saben como hacerlo? porqfavor ayudenme
|
|
|
prueba con el HTC customizer trae esa opcion, y tranquilo no eres el unico que odia ese sonidito cada vez que envias un mensaje je je
|
|
||||
|
||||
dond çe lo puedo conseguir?
|
|
Metete en los temas donde tocan el registro, si no me equivoco hay un registro que se desactiva y listo...
|
|
||||
|
||||
Bueno me puse a leer temas, y encontre un borrador de notificaciones o algo asi, asi q ya solucione ese problemon!! haha..gracias de todas formas
|
|
||||
|
||||
hola, soy nueva y hace poco que tengo mi HTC y tengo el mismo problema. Quisiera quitarle ese sonido cuando envio un msj he intentado todo pero no se lo he podido quitar... como hago?
|
|
||||
|
||||
instale el programa SMS Reports..a mi me funciono, esta entre las descargas del foro ^^
|
|
Instalale una ROM de WM 6.1 o 6.5 si eres valiente, ahi esa notificacion no existe para nada... Y los mensajes se ven mejor :P
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|