![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
StatusBarMod 14 Toggles with QuickPanelSettings for Stock 6.1.A.0.452
StatusBarMod 14 Toggles with QuickPanelSettings for Stock 6.1.A.0.452 ![]() Todos los créditos y seguimiento de este mod son los siguientes y deben ser seguidos en su hilo original en el cual hay mas variantes en relación con el diseño del % de bateria. p3001ee de Xda-Developers >>>>> ENLACE XDA para descarga del MOD y sus variantes <<<<< SOLO PARA USUARIOS CON ROOT y RECOVERY ACTIVOS Este mod consiste en tener en la barra de notificaciones un "toggle" con los dispositivos del sistema ( Wifi, BT, Datos, Led Flash Linterna, Rotacion Pantalla, Brillo Pantalla, etc ) para poder desplegando la barra de notificaciones desde cualquier sitio y momento y poder activar/desactivar los dispositivos. Para ello debéis ir al hilo original y descargar el ZIP correspondiente deseado : Solo toggle sin % de bateria, Toggle + % bateria ( si sigues el hilo tienes diversos modelos de % de bateria ). Posteriormente lo pegáis en la SDCard y arrancando en recovery entraremos en Instalar Zip desde SDcard y lo ejecutamos. Tras reiniciar , en la barra de notificaciones veremos ya los toggles. Dichos toggles se presentan de 5 en 5 y podemos ver el resto arrastrando el dedo hacia la izquierda sobre el StatusBar . Para activar/desactivar un toggle solo hay que clickear sobre el deseado. Asimismo dispone de doble funcion. Si se mantiene calcado un icono accederemos al menu de dicho toggle. Un ejemplo: Si damos a BT activaremos o desactivaremos el BT pero si mantenemos calcado nos lleva al menú del BT para poder decir a que dispositivo conectar, etc , sin necesidad de ir por Menu> Ajustes> ... Al instalar al MOD se nos instala una nueva aplicación en nuestras apps llamada "QuickPanel Settings" desde la cual podemos configurar el StatusBar Toggle: Hide on change .- Cada vez que pulsemos sobre un icono para activar/desactivar algo, la barra se oculta automáticamente o no. Widget Buttons .- Nos permite decir que iconos queremos mostrar o no en la barra de notificaciones de las que el mod dispone. Widget Button Order.- Arrastrando sobre el = que sale delante de cada nombre de toggle podemos reordenarlos a nuestro gusto. Y eso es todo amigos. Recordar que el mod y sus agradecimientos corresponden a su autor p3001e de Xda. PD. Muchas gracias al trabajo del hechicero por la edicion del post , !!!que yo soy muy cazurro!! jeje Última edición por PELUICEMAN Día 13/07/12 a las 23:26:37 |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a PELUICEMAN su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si vale
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues nada, a trabajar se ha dicho, que ganas tenía ya de tenerla
Pues no se q pasa pero no me va: He instalado quick panel setings y el sistemui.apk y le he dado a los permisos y nada. Alguien que le funcione? Enviado desde mi sony xperia s usando tapatalk Última edición por PELUICEMAN Día 13/07/12 a las 10:41:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la ayas instalao, ya sabes, actualiza el priemr post con su respectivo prefijo "mod rom" y una pekeña descripcion - tutorial, te a tocao XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado desde el recovery y perfecto
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Correcto como apunta el compañero desde el revovery perfecto.
![]() Enviado desde mi sony xperia s usando tapatalk Última edición por PELUICEMAN Día 13/07/12 a las 11:12:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Captura de pantalla capturada. Que retard ha traducido android?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi sony xperia s usando tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Portu |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Te he dejao l ode mod rom bien peusto (al aldo de la barra de titulo tienes una flechita para seleccionarlo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto. genial.
X cierto para quien no lo sepa....si se mantiene calcado el botón de algo como puede ser wifi,bt,etc abre su menú. Un ejemplo....si pulso 1 vez el bt lo activa/desactiva. Si se mantiene calcado nos lleva al menú del bt para seleccionar dispositivos,etc. Es muy comodo. Y se ven 5 toggles. El resto se ve deslizando la zona. Y para ordenar, poner o quitar toggles al instalarlo aparece una app llamada quick panel settings que es para eso Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk Última edición por ElHechicero Día 13/07/12 a las 14:11:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto...en el título quedaba mejor [MOD ROM] Barra notif. con 14 toggles y/o %bateria . Xq barra notif. siempre tuvimos...jeje
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego desde la ofis te preparo un posible primer post con imágenes e instrucciones, siempre respetando los créditos. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi sony xperia s usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo mando por privado y si te parece Ok lo pones y sino , no pasa nada.... |
|
|
||||
|
||||
|
[MOD ROM] StatusBarMod 14 Toggles with QuickPanelSettings for Stock 6.1.A.0.452
................
Última edición por ElHechicero Día 14/07/12 a las 11:55:34 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora teníamos el "Notification Toggle" que hace lo mismo, pero bueno...esta está mejor, la verdad.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»