![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Raíz de su Tab2 P3100 4.1.1 Jelly Bean
he encontrado esto pinchad en el enlace esta muy bien explicado y parece muy facil os comento por que lo voy a probar
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1884268 solo jelly beam ojo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lobo70 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Esta tableta ya va despegando,anímate con la tableta de tu niña,y le pones la rom de India o la de Alemania el proceso es el mismo para las dos,solo cambian las bases de las rom y la ota; cwm y root igual para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gracias calla calla si me anime a la hora de tenerla y ahora tengo la de la india en unos dias probare a ponerla la de ayer q hay otro hilo por aqui pero la verdad q cojonudo .y lo del nuevo rot mucho mas rapido y mejor al estilo del s3 .
|
|
|
|
Mi consejo es que si pusiste JB de la India ni te molestes en cambiar,yo no noto ninguna diferencia,cambié porque quiero tener todos los simbolos de teclado,pero nada tampoco con la Alemana.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta rot con este método cojonudo a continuar mas fácil imposible animo compis que esto tiene que moverse
|
|
|
||||
|
||||
|
macho, pa eso ponle un teclado y listo. Yo tengo touchpal, que le puedes poner teclados especificos por idiomas... con el español tienes ñ y todo
|
|
|
|
Ya,ya lo sé,pero me extraña que no tenga algunos simbolos de interrogación y exclamación,por eso lo comentaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que el problema de los simbolos es por tiene el teclado ingles, en el ingles creo que solo hay el simbolo final tando de interrogacion como el admiracion.
|
|
|
|
No porque tengo el teclado en español y no aparecen tampoco,con la falta que me hacen.
|
|
|
|
si sirve
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||