![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Mejoras de ICS frente a GB?
Alguien sabría decirme que mejoras lleva ICS (LRK, al menos) frente a GB?
¿Merece la pena actualizar si no se utiliza el S-PEN? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La Gb la abandoné en marzo, ya no se que decirte. Volví una vez a GB LC1 porque hice el mangurrino con el TriangleAway y unos UPD's (cosas tecnicas y aburridas Tardé 3 horas solo en volver a ICS. La LRK mejora en fluidez y autonomia, arranca mejor y se apaga más deprisa respecto las otras ICS, pero desde GB, es bastante diferente. Si va mejor en general que la GB? Yo ya he adquirido costumbres de ICS y no podría pasar sin el Google Chrome o conexiones automaticas a WiFi desde la barra de notificaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
mira cada quien tendra sus opiniones y experiencia ya que cada movil se comporta diferente, pero yo personalmente me quedo con GB ya probe varias roms con ICS y lo noto muy verde, en lo unico que lo veo mejor sobre gb es en fluidez eso si va como un tiro pero la bateria y unos cuantos errores es mucho mas estable GB ahorita ando con la lc1 y kernel cf root y tengo alrededor de 3 dias de autonomia entre carga y carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo al final actualicé. De batería aún no puedo opinar porque con LB1 me duraba 1 día y poco más. De momento veo que va muy fluido, y la interfaz es bastante buena esteticamente. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |