ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Herramientas
Viejo 02/09/12, 21:58:03
mantomy mantomy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 3 5G
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema kernel...

Hola muy buenas a todos. Llevo mucho tiempo registrado en htcmania, desde tiempos de htc magic y bueno, ya toca entrar al foto activamente.
Poseo un htc one s s4 vodafone. Actualmente llevo juredroid 2.0 y kernel ... no se ni que deciros. Estuve mirando kernels para overclockear mi htc pero ninguno me daba resultado, todos se quedaban con la misma frecuencia que el kernel stock. Mi problema es que no puedo instalar ningun kernel, se ha quedado en uno llamado identicamente al stock pero pone root... si alguien me pudiese ayudar para poner otro kernel, el que mayor duracion de bateria y rendimiento de. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 02/09/12, 22:19:45
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Versión de ROM: Nougat
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Para instalar un kernel, conectas el movil en el fastboot y lo flasheas desde ahi

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444565

prueba a ver con ese !
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 22:26:58
Miembro del foro

Lo he descargado pero no se que pasa que no puedo flashearlo me device device not found o waiting for device... Estoy descargando la juredroid v2.1, cuando la instale, instalare el kernel que haya metido jure o seguira el que tengo?
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 22:32:12
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por mantomy Ver Mensaje
Lo he descargado pero no se que pasa que no puedo flashearlo me device device not found o waiting for device... Estoy descargando la juredroid v2.1, cuando la instale, instalare el kernel que haya metido jure o seguira el que tengo?
Si te sale device not found, tienes que tener instalado los drivers de htc para que te reconozca el movil, mira el tema donde sale para rotear el movil que ahi te sale como hacer que te lo reconozca.
Cuando estales la jure 2.1, el boot.img que te dice para instalar es el kernel y otra cosa mas (el que haya puesto jurecak) pero puedes probar con el fusion kernel que tambien va de lujo
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 22:35:58
Miembro del foro

Muchas gracias men Pues entonces instalo la juredroid 2.1 y probaré que tal con su kernel. Gracias de verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/12, 22:46:19
Usuario muy activo

Cita:
Muchas gracias men Pues entonces instalo la juredroid 2.1 y probaré que tal con su kernel. Gracias de verdad.
Yo he tenido la juredroid 2.0, volvi a stock para intentar arreglar lo de las notificaciones y me llegan pero al instante o a los 3-4 minutos suerte, prueba su kerne normal o el fusion y me cuentas a ver que tal
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 22:52:19
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
Yo he tenido la juredroid 2.0, volvi a stock para intentar arreglar lo de las notificaciones y me llegan pero al instante o a los 3-4 minutos suerte, prueba su kerne normal o el fusion y me cuentas a ver que tal
a mi las notificaciones me llegan si no cierro el whatsapp XD si lo cierro con administrador de tareas y limite de 4 procesos... olvidate xd
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 22:56:36
Usuario muy activo

Cita:
a mi las notificaciones me llegan si no cierro el whatsapp XD si lo cierro con administrador de tareas y limite de 4 procesos... olvidate xd
ya ya yo me refiero a que si estas por solo wifi y tienes el whatsapp abierto, apagas pantalla bloqueando y no llegan. Le pasa a mucha gente incluido yo que a mi igual me llega al instante que rara vez o me llegan a los minutos o cuando le da la gana por cierto jure dice que desde la 2.0 esta puesto un script para mejorar la multitarea, alguien me puede comprobar si teniendo unas 5-6 aplicaciones abiertas? tipo navegador, whatsapp, tuenti, facebook o gmail y algunas mas, aguanta sin cerrarse ninguna aplicacion? Es algo que htc en jelly bean tienen que mejorar si o si porque en un galaxy nexus abres 5000 aplicaciones con juegos incluidos y no se cierra ni una.. Si alguien pudiese probarlo y decirme si va bien
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 23:00:14
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
ya ya yo me refiero a que si estas por solo wifi y tienes el whatsapp abierto, apagas pantalla bloqueando y no llegan. Le pasa a mucha gente incluido yo que a mi igual me llega al instante que rara vez o me llegan a los minutos o cuando le da la gana por cierto jure dice que desde la 2.0 esta puesto un script para mejorar la multitarea, alguien me puede comprobar si teniendo unas 5-6 aplicaciones abiertas? tipo navegador, whatsapp, tuenti, facebook o gmail y algunas mas, aguanta sin cerrarse ninguna aplicacion? Es algo que htc en jelly bean tienen que mejorar si o si porque en un galaxy nexus abres 5000 aplicaciones con juegos incluidos y no se cierra ni una.. Si alguien pudiese probarlo y decirme si va bien
Acabo de instalar la 2.1 si me das algo de tiempo para que asiente lo hago ;D
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/12, 23:01:14
Usuario muy activo

Cita:
Acabo de instalar la 2.1 si me das algo de tiempo para que asiente lo hago ;D
gracias, ya me contaras! mientras htc tarda 40.000 años en sacar JB para one x y one S los grandes usuarios se marcan unas roms mejorando rapidez, estabilidad bateria y todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Herramientas

Reglas de Mensajes