|
Ya sale ahora en Septiembre el G600.
|
|
|
Pues espero que les sigan dando soporte y actualizaciones... no creo que nos abandonen... T.T
Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2 |
|
Buenas,
La verdad es que había leído lo del G330 pero no le daba importancia, pero este hasta en diseño parece más robusto, similar a los Xperia, y en la noticia pone claramente que es el sucesor del nuestro, pero no me cuadra porque el G300 acaba de salir :S http://faqsandroid.com/huawei-ascend-g600 De todas formas, yo no me arrepiento de la compra, si es a lo que se quiere llegar con este post ^^ Saludos |
|
||||
|
||||
Este G600 es gama media y obviamente va a ser más caro que nuestro G300, que tira más hacia la gama baja. No es que vayan a dejar de vender el G300, creo yo, son modelos diferentes (hasta en el diseño se ve) y se venderán ambos. Me parece lógico, todas las compañías tienen varios modelos en las gamas baja-media. De hecho dado su bajo precio (especialmente en UK) igual hasta se vende más el G300 por mucho que salga este G600... En realidad se parecen en el nombre y poco más.
Última edición por ahatomastarday Día 01/09/12 a las 11:26:52 |
|
||||
|
||||
Son completamente distintos, aun así no me gustan los móviles tan grandes...
Enviado desde mi G300 |
|
||||
|
||||
Pues en caracteristicas tecnicas es un pepinaco
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
Cuando vi el anuncio planté las orejas, pero ayer mismo pregunté al compañero Weckl y confirmó lo que decís. No es el reemplazo del G300 (que salió hace nada), si no del Huawei Honor (éste sería el Honor 2).
Así nos quedaremos más tranquilos. Y gracias a Weckl por la información. |
|
||||
|
||||
tiene pinta de que no bajará de 300€
|
|
||||
|
||||
Coincido en decir..que está un peldaño por encima..
![]() Solo leyendo los componentes que lleva.... ![]() |
|
El sustituto natural del G300 será el G330, como comenta un compañero arriba y otro forero publicó hace tiempo. En Engadget sacaron ayer una preview:
http://www.engadget.com/2012/08/31/h...-330-hands-on En características, parece que es esencialmente un G300 pero con procesador dual-core. Dicen que saldrá por unos 200€, que me parece un precio magnífico. Sobre el G600, que como también comenta piruletero saldrá por unos 300€, también han hecho una preview con vídeo: http://www.engadget.com/2012/08/31/h...g600-hands-on Sinceramente, me parecen unos smartphones BRUTALES para lo que valen. Después de ver la calidad y el rendimiento que da el G300 con lo que vale, y los precios a los que van a salir estos nuevos Ascend G, Huawei me ha ganado para seguir adquiriendo sus terminales en un futuro. Hacen terminales que en la competencia valen 150 o 200€ más y encima ni son mejores. |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola compañero hay noticias de cuando saldrá el G330? el precio es 200 euros libre? Saludos |
|
En el apartado de descargas de la página de Huawei ya sale en la lista el G600
![]() |
|
Pues en el artículo dice que en Noviembre. La verdad es que parece algo pronto, contando que el G300 no lleva ni medio año en el mercado, pero bueno.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo intención de comprar el Ascend G300, dudo tambien entre el Montecarlo, pero la duda es la siguiente: si compro el Ascend en Yoigo, para liberarlo lo hacen en cualquier tienda de reparaciones de mobil o similar? perdonad mi ignorancia, ando un poco perdido en esto, vengo de un N70 que verguenza jajaja.
Saludos |
|
|
Cita:
Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Las características del G600 son muy golosas, pero como ha dicho Piruletero se ira por encima de los 250€. No sé vosotros, pero mi presupuesto era no superar los 150, o sea que mejor no me calentaré mucho la cabeza con él.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|