ASUS Transformer Pad 300 ASUS Transformer Pad 300


 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/12, 19:59:44
Avatar de wolfbodom
wolfbodom wolfbodom no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 14
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda

Buenas a todos, quería haceros una pregunta sobre el Servicio Técnico de Asus ya que mi tablet le falla el altavoz.

Queria preguntaros sobre vuestra experiencia.

Última edición por wolfbodom Día 15/09/12 a las 20:26:23
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/08/12, 03:33:42
Avatar de MaGNiKoS
MaGNiKoS MaGNiKoS no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 457
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 457
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
me uno a la cuestion
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/09/12, 03:23:53
Avatar de baro1707
baro1707 baro1707 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 359
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Samsung Note 9 512Gb Midnight Black
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno...en mi caso fue con una transformer, y el problema era que la pantalla estaba mal sellada y a aparecian halos de luz en el perimetro, pero si os sirve, no sustituyeron....repararon.

Bueno, ya puestos os cuento la historia mas o menos....en el transporte causaron daños al dock que luego me achacaron a mi. Menos mal que el envio al SAT lo hice a traves de Carrefour y ellos certificaron que los daños no estaban cuando yo la entregue, pero al final, despues de mas de 4 meses llendo y viniendo al SAT, Carrefour me devolvio la pasta por que dieron por imposible el tema.

Todo este rollo os lo cuento para que documenteis lo mejor que podais el estado de vuestra tablet antes se mandarla. De hecho, Asus graba y fotografia todo el proceso de recepcion de los equipos al entrar en el SAT.

Saludos y perdon por el tocho.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/09/12, 10:11:21
Avatar de wolfbodom
wolfbodom wolfbodom no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 14
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias por tu experiencia Baro1707. ¿Te acuerdas de cuanto tiempo tardaron la primera vez que enviaste al SAT?

Última edición por wolfbodom Día 15/09/12 a las 20:25:48
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/09/12, 12:18:32
Avatar de baro1707
baro1707 baro1707 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 359
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Samsung Note 9 512Gb Midnight Black
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por wolfbodom Ver Mensaje
Gracias por tu experiencia Baro1707. ¿Te acuerdas de cuanto tiempo tardaron la primera vez que enviaste al SAT?

A mi el lunes se pasan a recoger la tablet DHL, he embalado la caja con papel burbuja, espero que con eso valga.

Ya os contaré como va el proceso.
Hola,

Pues mas o menos un mes. Cuando pregunté, los de Carrefour me dijeron que tenian 20 dias laborables para reparar. Me estuvieron contando que el SAT para tablets esta en Republica Checa, mientras que el de ordenadores esta en Portugal, y que en el de tablets apuraban mas el tiempo.

En cuanto al embalaje, siempre segun Carrefour, DHL lleva embalajes especificos de ASUS. Ya me contaras si es cierto, y si el mensajero te la embala el y te hace constar que no tiene daños fisicos antes del envio, mejor que mejor.

Saludos


EDITO: Eso si, tanto Legalitas, como Asus, como Carrefour, me confirmaron que todo el tiempo que no tengas la tablet en tu poder por reparaciones en garantia, aumenta, en el mismo tiempo que la tiene el SAT, el periodo de garantia, asi que guardate todos los resguardos de envio y recepcion, asi como correos y documentacion en general que consigas al respecto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Última edición por baro1707 Día 01/09/12 a las 12:26:33
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/09/12, 12:47:01
Avatar de wolfbodom
wolfbodom wolfbodom no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 14
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por baro1707 Ver Mensaje
Hola,

Pues mas o menos un mes. Cuando pregunté, los de Carrefour me dijeron que tenian 20 dias laborables para reparar. Me estuvieron contando que el SAT para tablets esta en Republica Checa, mientras que el de ordenadores esta en Portugal, y que en el de tablets apuraban mas el tiempo.

En cuanto al embalaje, siempre segun Carrefour, DHL lleva embalajes especificos de ASUS. Ya me contaras si es cierto, y si el mensajero te la embala el y te hace constar que no tiene daños fisicos antes del envio, mejor que mejor.

Saludos


EDITO: Eso si, tanto Legalitas, como Asus, como Carrefour, me confirmaron que todo el tiempo que no tengas la tablet en tu poder por reparaciones en garantia, aumenta, en el mismo tiempo que la tiene el SAT, el periodo de garantia, asi que guardate todos los resguardos de envio y recepcion, asi como correos y documentacion en general que consigas al respecto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Joer te agradezco mucho toda la información que me estas dando

Saludos.

Última edición por wolfbodom Día 15/09/12 a las 20:26:04
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/09/12, 14:20:43
Avatar de baro1707
baro1707 baro1707 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 359
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Samsung Note 9 512Gb Midnight Black
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Jejejejej....no hay de que. Por lo menos, el que yo acabase hasta los nakasones, y mira que en el PC siempre que he podido he sido de ASUS, valdrá de algo.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/09/12, 16:04:55
Avatar de matuv10
matuv10 matuv10 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 391
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Italia
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Tab S7+ / Galaxy Watch Active 2
Tu operador: Otra
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tuve que mandar el mio la semana pasada porque dejo de funcionar el boton de encendido.
Vivo en Italia, pero en mi caso vinieron de UPS y lo llevaron a Republica Checa.
Fue muy rapido. Llame al servicio tecnico y a los dos dias pasaron a buscarlo. Tardaron diez dias en traerlo de nuevo (ahi si vino DHL). No me lo cambiaron, arreglaron el boton y ahora funciona perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Pad 300

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 19:54:36 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007