![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones que se detienen y dejan de funcionar pk??
Hola muy buenas compañeros, llevo un tiempo en el que tengo problemas con esto, concretamente la aplicacion los 40 principales nunca se me abre a la primera, se queda la pantalla en negro y sale al ratillo, los 40 se han detenido, otras como tuenti o badoo cuando llevo un buen rato usandola me aparece tuenti se ha detenido y dejan de funcionar..
Tengo todo de fabrica, y la 4.03, os pasa eso? ?? Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra los datos de la apps y ya nos cuentas..
Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera) |
|
|
||||
|
||||
|
Kalimerooo.ref.a tu asunto a mi me pasaba y después de intentarlo todo borrar y instalar, reinicio a ver si de esta manera y nada...cambie hasta la ROM y tampoco l que no me fiaba mucho era hacerle un wipe en la Rom stock que tenía y con el cambio a kindroid v7.4 le he podido hacer los wipes en su instalación pero no borraba los datos y lo unico que he echo restablecer de fabrica y perfecto va estupendo,mira a ver creo que es tu problema.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, con Marca y algunas mas, y ya iba a cambiar la ROM y todo, y se me osurrió apagarlo y dejarlo unos minutos y cuando lo volvi a encender, ya no me lo ha vuelto ha hacer.
Tengo que decir que yo no lo suelo apagar casi nunca y desde que lo tengo no lo habia echo, aunque solo lo tenga un mes. Espero que te sirva, a mi me sirvió. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No lo apagaba desde hace meses, por ahora va bien.
Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema