Archos G9 Archos G9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/12, 16:53:19
Array

[xs_avatar]
morgionman morgionman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: tablet archos g9 101
Tu operador: Movistar
fallo de hardware o de software?. Sin sonido

Muy buenas a todos. Mi cuñado comprúna g9 101 a la misma vez que yo y está teniendo problemas con el sonido. A ver si me podeis echar una mano.

Resulta que no tiene sonido. Si me voy a la parte correspondiente puedo darle mas o menos volumen pero el icono aparece con una barra \ tachándolo como si estuviera desactivado. Haga lo que haga no se activa.

No sé si dejándolo de fábrica se solucionará o no, ¿qué opinais?

Otra cosa que le veo es que abajo a la izquierda aparecia un rotulito que indicaba: "modo seguro", ..... que no sé porque apareció ..... de todas formas ya no lo tiene pero sigue sin ir el sonido.

Un saludo!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/09/12, 17:05:07
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por morgionman Ver Mensaje
Muy buenas a todos. Mi cuñado comprúna g9 101 a la misma vez que yo y está teniendo problemas con el sonido. A ver si me podeis echar una mano.

Resulta que no tiene sonido. Si me voy a la parte correspondiente puedo darle mas o menos volumen pero el icono aparece con una barra \ tachándolo como si estuviera desactivado. Haga lo que haga no se activa.

No sé si dejándolo de fábrica se solucionará o no, ¿qué opinais?

Otra cosa que le veo es que abajo a la izquierda aparecia un rotulito que indicaba: "modo seguro", ..... que no sé porque apareció ..... de todas formas ya no lo tiene pero sigue sin ir el sonido.

Un saludo!!!!
Eso no es windows?


Enviado desde mi LG optimus 3D
__________________
*** NO SE RESPONDEN DUDAS VÍA MENSAJE PRIVADO. USA EL FORO PÚBLICO PARA QUE TODOS PODAMOS APRENDER. GRACIAS. ***
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/09/12, 08:57:22
Array

[xs_avatar]
morgionman morgionman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: tablet archos g9 101
Tu operador: Movistar
Pues por desgracia no porque ya lo hubiera solucionado el problema. Es en la tablet que he referido arriba, aparece abajo a la izquierda en un recuadrito la palabra "Modo Seguro" ... curioso, pero no consigo quitarlo. Si alguien sabe de que es se lo agradeceria. El s.o. es ICS 4.0.7
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/09/12, 09:35:25
Array

[xs_avatar]
dawas85 dawas85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Tytn 2

Mira en ajustes->opciones de desarrollo si hay alguna opcion que habilite el modo seguro
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/09/12, 10:22:40
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
ahora mismo estoy flipando. Lo del modo seguro no lo habia leido nunca y en las instrucciones de archos no sale nada.
__________________
*** NO SE RESPONDEN DUDAS VÍA MENSAJE PRIVADO. USA EL FORO PÚBLICO PARA QUE TODOS PODAMOS APRENDER. GRACIAS. ***
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9

Herramientas


Hora actual: 12:01:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /