![]() |
|
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Los “piratas” de Internet compran diez veces más música que los “no piratas”
tedacuen
![]() |
|
|
||||
|
||||
A la SGAE ya le he pagao mi cuota cuando cambié de disco duro, y por la memoria de la diamond, y por los uesebés que tengo, y por los deuvedés blancos... solo falta q nos cobrén por el papel y los bolis por si nos da por copiar libros... es que tiene bemoles, te cobro un canon porque copias pero si te pillo copiando te denuncio...
|
|
||||
|
||||
ya ves,,ojos
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Wea:
Si es que la incultura parlanchina del hablar por hablar se las trae ![]() Aqui parece que internet tiene la culpa de todo y que todos los que pululamos por esta "galaxia" virtual somos, como poco, descendientes del demonio endemoniao ![]() La mala fé ya existía antes de llegar esta farándula piltrafilla de interssné. Nosotros compartimos y compramos. La posibilidad de probar es lo mejor que tenemos y eso es lo que muchos hacemos. Los fiascos siempre serán fiascos y no merecen ser pagados. Probar con buena intención, compartir, opinar sobre cosas a las que algún "iluminado" (que no ha participado en la elaboración del asunto) pone precio, sopesar cuando puedo y cuando no, etc, son cosas que nadie se plantea cuando habla de "piratas". Las preguntas preguntonas son: ¿Cómo calificamos a cada pirata de esta vida? ¿Quien es el mayor de todos ellos? ¿Quien tiene más delito a la hora de señalar cuando el señalador es el Rey de los piratas? ¿Qué razón hay para llamar pirata a un humano que descarga algo gratis cuando aporta mucho más de lo que se supone que no paga con esa descarga? ¿De quien es la propiedad intelectual? Y para terminar ¿Cuando escuchará un político a las personas que saben, practican y dominan un tema mucho más que él? Pos como la vida misma companieros ![]() Yo sigo. ¿Tú me sigues? ![]() Güen hilo tete ![]() Saludos ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|