![]() |
|
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
CHOLLO!!! PC Sobremesa i7, 8gb ram, 1TB Disco Duro, 2 gráficas nvidia gtx 285 en SLI...
VENDIDO
Pues eso debido a una emergencia economica tengo que vender mi Maquinón de Sobremesa, dejo la configuración del equipo: Lo compre en Octubre del 2010, y me salió por algo mas de 2000 €, aun conservo la factura. Preferiblemente zona centro y en mano. Se vende por 560€, es un chollo! Características: • Placa Base: Asus Rampage II Extreme Socket 1366 • Procesador: Intel Core I7 920 2.66Ghz Box Socket 1366 • Memoria Ram: 8 gb DDR3 1600 G.Skill Ripjaws CL7 • Gráficos: 2 x nvidia GTX 285 1 GB DDR3 conectadas en SLI • Disco Duro: Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2 Maestro • Lector/Grabador CD: LG H22LS50 Grabadora LightScribe Negra • Ventiladores CPU - Noctua NH-U12P SE2 • Fuente Alimentación: NOX Krypton 1000W • Torre: Cooler Master HAF 932 • Monitor: LG 23" full HD. • Raton: Loghitech G9X. • Teclado: Loghitech G15. • Altavoces: Hercules XPS 2.0 60W. • 2 ventiladores adicionales añadidos a la torre. Un saludo! Última edición por kasht2 Día 01/09/12 a las 01:39:36 Razón: VENDIDO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde eres? y por cuanto solo la CPU.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Buenas,
Soy de Madrid, 500 euros solo el cpu, esta muy ajustado de precio ya. El teclado y el ratón son prácticamente de regalo y por el monitor y los altavoces te descuento 60 euros. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
monitor 60€?
|
|
||||
|
||||
|
Despiezas? me interesa la Ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero no te interesara un cambio por un portatil gamer o un imac?
http://www.htcmania.com/showthread.p...32#post5308532 |
|
|
|
De momento no hay despiece, me interesa venderlo entero, o como mucho la cpu por separado la dejaría en 460 € innegociables. Es un precio muy ajustado para los componentes que lleva ya.
Un saludo, |
|
|
|
|
Cita:
No me interesa nada de lo que ofreces gracias de todas formas. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
yo me la quedaria pero me da reparo comprar sin ver. lo pienso y te digo algo.
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bilbao. Mandame unas fotografias. Gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por elfeodeloscalatrava Día 29/08/12 a las 15:40:47 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo, |
|
|
|
Mps contestados
|
|
|
|
Mañana las subo.
Un saludo, |
|
|
|
En principio no despiezo, por eso el precio al que está....
Pero como ya hay varios interesados en sólo la CPU el teclado .... 45 euros.... Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Me podria interesar la cpu Que sistema operativo trae si es original ? y sobre todo la forma de pago si aceptas paypal ya que al ser de Sevilla yo y no tener refecencias tu de ninguna transacion y tal y como esta el patio no me fio ni de mi sombra, espero que lo entiendas , pero sin fotos
|
|
|
|
|
Cita:
Paypal no acepto, ni si quiera tengo. Un saludo, |
|
|
|
|
|
Rebajado a 510 euros para entrega en mano en Madrid!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»