Home Menu

Menu

Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Herramientas
Viejo 21/03/14, 10:51:24
ezegrschz ezegrschz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: motorola razr xt910
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ayudaa brick razr

primero que nada hola chicos...

soy nuevo en el mundo de "toquetear" android, de echo hace 2 semanas luego de por lo menos 8,9 intentos a duras penas consegui rootear mi razr, ayer me anime un poco mas e intente instalar cyanogenmod 10.2.1 con boot menu manager ya que no se ni como desbloquear el bootloader :mellow: :mellow: busque tutoriales pero no encontre nada de como desbloquearlo, asi pues encontre que con boot menu manager se podia cambiar de ROM, me decidi a hacerlo siguiendo un tuto de youtube

no se si se pueden dejar links pero aqui lo dejo: https://www.youtube....h?v=EOAoW0ggaDM
segui exactamente todos los pasos que se realizo en el video, con la exepcion de que yo seleccione la opcion de memoria interna en vez de la externa ya que alli tenia yo la ROM de cyanogen, luego de eso reinicio el movil y solo llega hasta la m de motorola y luego queda una pantalla negra
pueden ayudarme por favor soy un novato y es la primera vez que me anime a esto y lo hice mal, por cierto segui unos tutoriales para desbrickear pero sigo sin poder

recien probe con este tuto http://www.grupoandr...t910retaileneu
pero en la parte al final donde dice writting boot dice INFOPreflash validation failure
FAILED <remote: >

tambien probe con RSDlite pero no se si es porque no es compatible el firm que cargo pero llega al paso 6 y dice failed

no se si sirve de algo, antes de que pase esto tenia Jelly Bean de Personal argentina
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Herramientas

Reglas de Mensajes