|
Consulta: Que app usan para grabar audio
Pues en unos días voy a grabar audio de una conferencia en el trabajo así que pense en usar mi tableta para grabar los audios de la consola sin embargo no sé que programa sea bueno, me gustaria grabar a la mejor calidad que se pueda y que la aplicación siga funcionando aunque me encuentre haciendo alguna otra actividad en la tableta.
Si alguien sabe de alguna buena app para ello le agradeceré me comente, saludos |
|
|
Buenas noches amigo
Hace tiempo use una app llamada HiFiCorder, pruebala y ve que tal va. Sinceramente no recuerdo si se puede poner en segundo plano seria cuestión de checar. Saludos Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
si es la que creo que es creo que si se puede el problema es quesi la pones en modo reposo sse interumpe la gravacion
|
|
Ya me he bajado 2 aplicaciones, la que mencionas HIFi Recorder y RecForge Pro, van de lujo ambas. Una tiene más configuración que otra pero funcionan aún con la pantalla apagada
|
|
||||
|
||||
yo no tengo tablet, solo pasaba por aqui para curiosear pero con el Galaxy S he grabado asignaturas ENTERAS de la universidad (2 clases por semana de hora y media) usando Hi-Q MP3 Recorder. No he tenido ningún fallo y buena calidad aunque me sentara lejos, a veces incluso con el teléfono en el bolsillo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|