Viejo 21/04/09, 18:39:38
shasenac shasenac no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc touch 3G
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Post Ayuda!!!!

buenas!!!
primero saludar@s a tod@s, soy nueva por aqui.

He adquirido un HTC touch 3g sobre todo para navegar por internet y poder hablar por el msn, el tema es que cuando la compre podia mantener conversacion con los contactos.

Con el cable USB me conecte al PC para descargar las imagenes del terminal al pc, todo esto lo hago sin conectarme al msn, al entrar pongo que entrar a los datos sin configurar el dispositivo, descargo las imagenes y sin mas me desconecto del cable..
el problema es cuando despues quiero entrar al msn y mis contactos ven que estoy conectada pero no puedo mantener ninguna conversación con ellos ni ellos conmigo.
yo no se si estoy haciendo algo mal, he llamado al servicio tecnico y me dijeron que pulsara el boton rojo que hay detras cerca de la bateria, lo he echo y nada..no consigo que mis contactos puedan conectar conmigo....si algun@ me sabe decir que tengo que hacer, cada vez que conecto con el cable al pc, el internet se va ...no se si funciona como moden y si fuera asi como hago para que me vuelva a funcionar el msn sin problemas, ya lo he vuelto a configurar y no hay tu tia...muchas gracias y saludos a todos...y perdon por el rollo que les he soltado.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade

Herramientas

Reglas de Mensajes