![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
CyanogenMod 9.1 estable ve la luz
CyanogenMod 9.1 estable ve la luz ![]() Leemos en xatakandroid.com Si hace menos de un mes que se lanzó CyanogenMod 9 estable, hoy tenemos que anunciar la primera revisión de esta fantástica ROM Ice Cream Sandwich (la versión 9.1). El que CyanogenMod esté trabajando en su versión 10 (Jelly Bean) no quiere decir que no sigan sacando revisiones de Ice Cream Sandwich, lo cual es una muy buena noticia para quien no quiera instalar versiones no estables en su dispositivo Android. Las novedades de esta versión son escasas, la verdad. Sobre todo solución de bugs y soporte de nuevos terminales fundamentalmente. También hay una nueva funcionalidad que es el pago a través de NFC y de un sistema llamado Simply Tapp, que de momento sirve en EEUU. Para que este sistema funcione hay que tener instalado CyanogenMod 9.1 e instalar una aplicación. Esperemos que sigan a buen ritmo en el desarrollo de la versión 10 y dentro de poco nos den una agradable sorpresa trayendo una versión estable a Jelly Bean. De momento y si sois impacientes siempre podréis instalar las nightly builds.![]() fuente: xatakandroid.com |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la probare tanto en la sensation como en el SII a ver que tal, ahora llevo AOKP en ambos, y ya me pica el gusanillo de volver a flashear
que llevo muchos meses sin hacerlo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cm9 en el s3 va muy bien aunque aún le quedaban un par de retoques, me encontré fallos en el díaler y con los datos que a veces no iban, espero que lo hayan solucionado Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joe... yo no se que hacer...
no soy root, pero lo mismo esto merece la pena... e incluso la bateria lo mismo me dura mas ¿esta es la rom mas estable? CyanogenMod 9.1..¿? Tengo el Samsung G S 2 , aun no esta roteado, no lo he intentado nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad es que estoy con la nightly de cm10 en mi S3 con jelly bean, y va de lujo, si esto es una nightly no quiero imaginarme la stable!! jajaja.
Un saludo. |
|
|
|
Hay muchísimas ROMs. A mí personalmente Cyano no son las que más me gustan, principalmente porque me gusta que el móvil mantenga el launcher original. En mi Galaxy S sí que llevé mucho tiempo Cyano, pero en el S3 no llegué a ponerla.
Supongo que para el S2 ya habrà alguna con Jelly Bean completamente funcional, pero no lo sé. Lo de stable no quiere decir que sea la ROM más estable, sino que es la versión estable de Cyano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sinceramente, no concibo un movil sin root ni sin una custom ROM (es lo primero que hago al cambiar de movil, quitar todo lo de fabrica). El rendimiento aumenta y el consumo de bateria baja muchisimo, y mas con ROMs de cyano o AOKP que son básicas, lo que no quiere decir que sean simples, si no todo lo contrario, personalizables hasta el mas minimo detalle. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se pueden pasar llamadas
Lo que me interesa es si se pueden pasar llamadas con Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no existe estable para galaxy s plus asi que me da igual.
|
|
|
|
pero esta es para blootoader abierto nO????
|
|
|
|
yo tengo un xperia x10 le instale el mini cm 9 pero no me convencio no pude instalarle el flash player y tampoco se pueden ver viedos directo en el internet , asi que me quedo mientras con el minicm7
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tiene la opción para desactivar el sensor de proximidad, paso.
La instalé anoche y no veo esa opción por ninguna parte.
|
|
|
|
oie una preguntita esta room se puede flashear en un lg optimus sol e730
gracias, saludos |
|
|
|
|
Cita:
de momento traigo una basada en Jelly bean.. con algunos bugs.. pero bien puede ir del diario!!! en mi Note!! Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:42:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

CyanogenMod 9.1 estable ve la luz

Si hace menos de un mes que se lanzó CyanogenMod 9 estable, hoy tenemos que anunciar la primera revisión de esta fantástica ROM Ice Cream Sandwich (la versión 9.1). El que CyanogenMod esté trabajando en su versión 10 (Jelly Bean) no quiere decir que no sigan sacando revisiones de Ice Cream Sandwich, lo cual es una muy buena noticia para quien no quiera instalar versiones no estables en su dispositivo Android. Las novedades de esta versión son escasas, la verdad. Sobre todo solución de bugs y soporte de nuevos terminales fundamentalmente. También hay una nueva funcionalidad que es el pago a través de NFC y de un sistema llamado Simply Tapp, que de momento sirve en EEUU. Para que este sistema funcione hay que tener instalado CyanogenMod 9.1 e instalar una aplicación. Esperemos que sigan a buen ritmo en el desarrollo de la versión 10 y dentro de poco nos den una agradable sorpresa trayendo una versión estable a Jelly Bean. De momento y si sois impacientes siempre podréis instalar las nightly builds.

que llevo muchos meses sin hacerlo