![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
He leido en todos vuestros foros y he aplicado todas las soluciones expuestas sin conseguir ninguna solucion. No hace recovery, ni fastbot, ni actualiza apk´s, ni puede conectar con play store, ni restaurarse a fabrica. He quitado bateria, pulsado volumen + , power y se queda con el logo de huawei en pantalla sin iniciar ni nada. Todas las aplicaciones funcionan, esta root pero no hay forma de conseguir nada de lo mencionado. No puedo actualizar firmware ni cambiar rom. Es de la version 2.3.3 y de kernel 2.6.35.7-perf android@localhost #1, era de yoigo pero lo libere e hice una restauracion a fabrica para colocar tarjeta de vodafone y desde entonces nada de nada. Esta como bloqueado con toda actualizacion o manipulacion de configuracion de software. A ver si podeis echarme un cable
|
|
|
||||
|
||||
No puedo ayudarte porque no tengo mucha idea, pero estoy convencida que los "máquinas" del foro podrán darte alguna solución.
A ver si alguien echa una manita a este forero, plis!!!!!! Un saludo y mucha suerte. Enviado desde mi kepler |
|
Buenos dias haber si lo podemos solucionar.
1)create en el escritorio una carpeta llamada "dload" y dentro de ella otra llamada "vendor". 2) entra en "http://www.yoigo.com/ayuda-al-cliente/ayuda.php?consulta=actualizaciones" fijate donde pone "HUAWEI U8650 Guía de actualizacion" y pincha en “dload/update.app” y en “vendor/update.app” y se te bajaran dos archivos llamados "update.app" uno de 200 Mb y otro mas pequeño. 3)coje el update.app de 217 Mb y copialo en la carpeta "dload" que creaste antes y el otro en "dload\vendor", ahora coje la carpeta "dload" y copiala en la raiz de la sd del telefono.mete la tarjeta en el movil, apagalo y pulsa (subir volumen, bajar volumen y encender a la vez) con esto te restaurara la oficial de yoigo espero que te sirva |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias, yo habia probado con la carpeta dload pero no habia insertado la de vendor dentro. Cuando le daba a actualizar siempre aparecia update failed y se quedaba bloqueado. Tenia que quitar la bateria para volverlo a arrancar. Al estar fuera unos dias no pude ver los post, pero apenes regrese pruebo todo esto y te digo que tal me ha ido.
Saludos y nuevamente gracias por la ayuda. |
|
NO se ha de crear la carpeta "vendor" dentro de la SD, solo la carpeta "dload" en la raíz. Primero metes dentro de la carpeta "dload" el archivo "update.app" de mayor tamaño, flasheas. Luego copias el archivo "update.app" de menor tamaño dentro de la SD, en la carpeta "dload", sobrescribiendo el anterior y vuelves a hacer el proceso de flasheo. Si lo haces tal como explica arriba Luzes7, el segundo archivo se quedara sin instalar en el movil.
Última edición por Darkandro Día 26/08/12 a las 10:58:57 |
|
Lamento discrepar Darkandro, lo que tu dices ya lo habia probado y no obtuve ningun resultado, me decia update failed!! Ahora con la informacion de Luzes7 por fin, despues de un mes de busquedas, he podido actualizar y resetear mi Huawei, y ya se conecta al play store y realiza actualizacion de apk´s. Mis mas sinceros agradecimientos por la información, ya que me han restaurado el movil y ahora funciona perfectamente.
Muchas gracias full!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
quiero decir, ke no hay que crearla en la SD extraible ke podemos ver fisicamente, verdad? |
|
sd extraible
|
|
|
Cita:
El problema seria por otra cosa, seguro. |
|
||||
|
||||
Cita:
ni un método ni otro me permite regresar a la ROM original de Yoigo desde CM7 |
|
Ja ja ja otro que discrepa
![]() Mira de formatear la Sd o si no cambia la SD, mucha gente cambiando la SD se le soluciono este problema. Luego sigue las instrucciones . |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
pruebo con la otra, o directamente me compro otra de otra clase y espacio? si es así, cunato podria llevarme el comprar una SD nueva, ya puestos, de 4 u 8 GB? |
|
Prueba con la otra, primero la formateas en fat32, y luego sigue los pasos del enlace que te he dejado.
|
|
quando la tarjeta es menos que un classe 4 no funciona el update
|
|
||||
|
||||
Cita:
sq no me manejo con eso de las clases de tarjetasss... |
Respuesta |
![]() |