Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''


 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/12, 23:18:00
Avatar de Player
Player Player no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,593
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,593
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Voy a cambiar mi SG Tab 2 P5100

Edito aquí, para que no haya confusiones: Cambié la tablet, sí, la nueva parece que hizo lo mismo, pero tras revisar y trastear he llegado a la conclusión de que podía ser por baja batería del equipo y porque necesitaba estabilizarse el sistema. Ahora me va perfecto.
Doy las gracias por los consejos y ayuda.

-----------------------------------------

Hola, pues como indico en el título, voy a cambiar la tablet en la tienda, la tengo desde el sábado.
Resulta que el primer día ya me dio un fallo con la sim, a la media hora de tenerla puesta de repente dejó de reconocerla y la tablet se reinició sola. No me hizo gracia.
Ayer cuando la encendí por la tarde no se conectaba al wifi en casa. La reinicié y ya fue bien.
Pero hoy me ha costado hasta tres intentos que se conectara al wifi.

Me parece más que suficiente para cambiarla porque con el S2 no he tenido semejantes problemas.
Cómo la he comprado en la Fnac y soy socio, no tendré problemas. Salvo sorpresa, mañana mismo por la mañana la cambio, tengo una Fnac al lado del trabajo.

Quería compartirlo con vosotros por si le ha pasado o le pasa a alguien.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Última edición por Player Día 02/09/12 a las 20:59:10
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/08/12, 23:33:00
Avatar de elgavilla
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
Mensajes: 10,131
Compra y venta: (24)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: españa
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: 40 Principales
Tu operador: Orange
Mencionado: 267 comentarios
Tagged: 1 hilos
compañero como no pruebas a instalar otra rom o la oficial de nuevo haciendo wipes aver si se soluciona? saludos o simplemente restablece de fabrica y prueba aver
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/08/12, 08:56:39
Avatar de caralon2001
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,762
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ahi al fondo a la izquierda
Mensajes: 2,762
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Versión de ROM: Cambiante
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
prueba haciendi wipes de todo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/08/12, 12:16:38
Avatar de Player
Player Player no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,593
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,593
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias por vuestros consejos.

Ya tengo la nueva, no me han puesto ninguna pega y no había metido casi nada por estar en la semana de prueba.

Si me ocurre algo parecido con la nueva haré lo que me decís.
La otra opción es devolverla, cambiarla y pagar un poco más por una Asus Transformer.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/08/12, 13:03:50
Avatar de confar
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 18,567
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues siempre lo mejor será que te den un equipo que funcione bien de fábrica sin andar metiendole mano arriesgandote a perderlo todo. Hiciste lo correcto.

No sabia que la Asus transformer tenia una versión 3g. Al menos en México no la ofrecen así ni por fuera. Si es así, yo si la preferiría simplemente por el dock y según recuerdo tiene mejor procesador.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/08/12, 22:38:19
Avatar de Player
Player Player no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,593
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,593
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Señores.
Mi decepción es total con la tablet .

Como ya he dicho, esta mañana la he cambiado por una nueva. Tengo el mismo problema con el wifi. No se conecta.

Cuando la he traído a casa, a medio día, muy bien todo, se ha conectado sin problemas. La he apagado y vuelto a encender un par de veces, he instalado app's y todo bien. Luego me he ido y la he apagado. Al volver, la enciendo y no se conecta al wifi, la apago y vuelvo a encender y nada.
Al tercer encendido se ha conectado.

Sinceramente, me parece una vergüenza. Estoy muy descontento. Mañana voy a mirar seriamente las Asus.

Ya diré que hago.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/08/12, 22:55:44
Avatar de confar
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 18,567
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues que mal, doble mala suerte. O tu wifi tiene algo raro que es incompatible con esta tablet.

Yo tengo el mismo modelo y no tengo ningún lag ni fallo en wifi. Todo funciona como debería de ser. No me considero un afortunado pues siempre me va bien con mis compras de móviles.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/08/12, 23:05:54
Avatar de Player
Player Player no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,593
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,593
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Pues que mal, doble mala suerte. O tu wifi tiene algo raro que es incompatible con esta tablet.
Ya sería casualidad que fuese el wifi, porque en mi casa nos conectamos con ordenadores, teléfonos... Ni mi compañero de piso, ni yo, ni amigos que vienen, tenemos nunca problema con el wifi.
Es cierto que es la primera tablet y, una lo puedo entender, pero dos no. Aunque sea el mismo modelo. No tendría que tener nada que ver.

La he vuelto a apagar y encender, otra vez el wifi no se conecta. Se queda buscándolo, pero si lo desactivo y vuelvo a activar si se conecta.
Aunque no cueste nada hacer eso realmente, no me parece bien, no me deja contento por el dinero que he pagado.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/09/12, 20:00:17
Avatar de franky00785
franky00785 franky00785 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 320
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Huawey Mate 20
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Eso no es normal. Samsung a mi entender fabrica terminales de muy buena calidad. Tengo el galaxy note y el tab 2 10.1 y me va todo como la seda. Super contento con los terminales y su funcionamiento. Saludos...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/09/12, 20:08:30
Avatar de jesusrop82
jesusrop82 jesusrop82 no está en línea
Desarrollador
Mensajes: 4,296
Compra y venta: (22)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Player Ver Mensaje
Ya sería casualidad que fuese el wifi, porque en mi casa nos conectamos con ordenadores, teléfonos... Ni mi compañero de piso, ni yo, ni amigos que vienen, tenemos nunca problema con el wifi.
Es cierto que es la primera tablet y, una lo puedo entender, pero dos no. Aunque sea el mismo modelo. No tendría que tener nada que ver.

La he vuelto a apagar y encender, otra vez el wifi no se conecta. Se queda buscándolo, pero si lo desactivo y vuelvo a activar si se conecta.
Aunque no cueste nada hacer eso realmente, no me parece bien, no me deja contento por el dinero que he pagado.
prueba a ver si es tu rooter, dale al reset al rooter de tu casa y veras que se te arregla eso o tambien puede ser qu emuchos router tienen un limite de aparatos que se pueden conectar a el y alomejor te has pasado.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/09/12, 20:49:41
Avatar de Player
Player Player no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,593
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,593
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
De momento me la quedo. Parece que ya va bien, si hasta el miércoles no hace nada raro, se queda en casa.
Le estoy dando traya y me está gustando. Estos días no ha hecho nada raro con el wifi.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/09/12, 20:51:24
Avatar de jesusrop82
jesusrop82 jesusrop82 no está en línea
Desarrollador
Mensajes: 4,296
Compra y venta: (22)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Player Ver Mensaje
De momento me la quedo. Parece que ya va bien, si hasta el miércoles no hace nada raro, se queda en casa.
Le estoy dando traya y me está gustando. Estos días no ha hecho nada raro con el wifi.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
me alegro mucho que yo creo que es el router. ahora a ayudarnos a poner ideas qu etengas y esas cosas para que nos pongan un subforo y asi tener todo colocadito que nos tienen abandonado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 13:26:46 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007