|
||||
|
||||
Duración de la batería cada vez menor.
Ya se que hay abierto un hilo sobre la duración de la batería ... pero desde la última actualización en la tablet Pascal 2 he notado que el porcentaje de la batería baja a una velocidad de fórmula 1.
Le pasa a alguien más ??? Enviado desde mi BQ PASCAL 2. |
|
|
Prueba a hacer un wipe battery status desde el recovery
|
|
||||
|
||||
Perdona.... cómo se hace eso?
Mil gracias!!! Enviado desde mi BQ PASCAL 2. |
|
Primero carga la bateria al 100x100, luego la apagas y la dejas cargando de nuevo hasta que el led este naranja, enciendes en modo recovery y vas a la opcion wipe y alli a wipe battery, le dices que si, despues arrancas normal y le haces dos ciclos completos de carga-descarga (cargar al 100x100, dejar que se pare a cero). Lo que hacemos con esto es borrar un archivo del sistema (no hay que decir que se debe ser root) para luego generar otro con la nueva estadistica de carga de la nueva rom y uso dela misma. Espero a verte ayudado,si no vuelve a preguntar con tus dudas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Primero hago la carga hasta el 100% con ella encendida y después la apago y sigo cargando hasta q el led se ponga naranja. Hasta ahí ok, pero Dónde esta la opcion wipe???? No soy root, debo hacerme root??? Si he de hacerme root podré tener la tablet actualizada. Qué tutorial debo seguir para hacerme root??? Mil gracias!!! Enviado desde mi BQ PASCAL 2. |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias!!! Enviado desde mi BQ PASCAL 2. |
|
Lo de la página BQ digamos que es la forma light. Para ser root ( que te lo aconsejo ) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367743 . Depues entras en modo recovery y sigues los pasos que te e dicho. Pero primero lo de root, sigue los pasos y lo entenderás, es fácil y tiene muchas ventajas. Lee y sigue preguntando, ya verás que pronto estas metido en el mundillo
![]() Última edición por gabi55 Día 20/08/12 a las 12:44:05 |
|
||||
|
||||
Cita:
Mil gracias, pero me temo que seguiré preguntándote dudas. Muchas gracias por la paciencia! |
|
un tablet sin root es como un ferrari diesel....
con root tu tablet no cambiara absolutamente nada en su funcionamiento, seguira igual, pero tendrás tu el control jajaja |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una rom es para optimizar y mejorar el rendimiento del dispositivo
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Aqui os dejo algunos metodos de calibrado de bateria para android.....
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=330 Tambien es aconsejable usar alguna app de mejora de bateia como Android booster o similares.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias!!! |
|
Ahora que eres root tambien puedes utiliar battery calibration free, que te lo bajas del market , te sera mas facil.
De todos modos para entrar al recovery hay que tener la tablet apagada y encenderla manteniendo pulsado el boton de encendido y el de bajar volumen, llega un momento en el que saldra un androide con la tripa abierta y un simbolito rojo triangular encima, entonces pulsa boton de encendido y justo despues ( no a la vez) subir volumen, ya estaras en el modo recovery. Desde aí puedes instalar rom's, copias de seguridad, wipes, etc. Instala tambien adaway y quitaras toda la publicidad de las aplicaciones. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como no sé lo que es y no sé si sabré entrar en modo recovery ahí ha quedado... Si me orientais un poco me sería de gran ayuda. Muchísimas gracias!!! Enviado desde mi BQ PASCAL 2. |
|
Es raro que te pida esa ruta deberia acerlo solo, de todos modos puedes crearla tu con cualquiern explrador (x-plore, es explorador) como lo harias en windows
![]() Las roms digamos que son tu sistema operativo, y seria de pasar de xp a windows 7 o w7 modificado. Conseguimos optimizar el sistema y modificarlo a nuestro gusto, pero cuidado para esta tablet todavia estan en desarrollo, y pueden tener errores, primero haz un backup (copia) de tu sistema (nand) desde el recovery. Una vez que tienes el androind con el simbolo das al power y sin soltar al vol + durante un par de segundos y sueltas. Te aparecera el recovery y te desplazas por el menu con vol + y - y power para aceptar. Cuidado con las opciones wipe, significa borrar. ![]() Edito: la Pascal 2 ya tiene un backup del sistema en su interior que sería recovery sistem backup y a continuación reboot system now. Última edición por gabi55 Día 22/08/12 a las 21:10:05 |
|
||||
|
||||
El recovery de serie de la Pascal 2 sólo tiene wipe data/factory reset y wipe cache partition.
|
|
||||
|
||||
Habria que inatalarle el Cwm recovery......
Pasaos por el subforo de la pascal 1 en el hilo de la rom cyanogen y le hechais un vistazo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mil gracias, un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«