![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sony xperia p - plateado
Buenas a todos
Pongo a la venta este pedazo de terminal, el SONY XPERIA P, que me acaba de llegar hoy de Orange. Solamente abierta la caja para ver que todo está en orden y hacer las fotos. Básicamente lo estrenas tu. Es de color plata, en realidad es un cuerpo "unibody" de aluminio, precioso y terriblemente elegante. Viene con android 2.3.7 y va como un tiro. Acutalizable en Agosto a Ice Crream por parte de Sony. Por supuesto, se entrega con todos sus accesorios en perfecto estado. Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por josefus39 Día 31/08/12 a las 14:50:46 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Recordaos que desde hoy se encuentra disponible ICS para el Xperia P
![]() Y que poseo factura!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te hago un UP. Qué pena que no sea un U, que es lo que ando buscando y encima en Madrid. Por cierto, echando un ojo en el foro de Compra, vi que alguien busca este terminal, no me costaba nada informarte.
Saludos! Última edición por migatxu Día 21/08/12 a las 12:37:08 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola te he respondido por MP Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mí también me interesa, no sé si al final habeís llegado a un acuerdo o no. Lo que quiero saber es sí estos precios iniciales que ponen los vendedores son fijos o dependiendo de la cantidad de compradores que haya o los mensajes que reciban se convierte en una especie de subasta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Desde el otro lado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok. Desde el otro lado??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos y disculpad la tardanza en responder.
El telefono se lo quedó finalmente mario6r. Forero totalmente recomendable y con el que ha sido un placer hacer tratos. Gracias a todos por vuestro interés. Un saludo y cerramos el hilo ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|