![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema de pantalla, creo.
Hola a todos. Tengo un problemón que espero solucionar con vuestra ayuda.
Resulta que mi xperia arc s se quedo ayer sin bateria y lo he cargado, al encenderlo me hace el vibrado tipico pero no se ve nada. Se nota que esta encendido por las luces del teclado y porque de vez en cuando la pantalla lanza un destello. Me veo sin movil para empezar la semana. ¿Alguien a visto esto alguna vez? Ya le he quitado batería, tarjeta, le he dado dos osti**, de todo. Agradecido de antemano. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Has probado ha resetearlo vía pc companion o algo así, no se si se puede o no creo que si pero no estoy segura y si no sat
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Restaurandolo via PC Companion se pierden los datos que esten guardados en la memoria del movil (contactos, sms, configuraciones...)
Puedes intentar una cosa, instala en el ordenador "DroidExplorer" (googleando lo encontraras rapido) o cualquier programa que te permita ver la pantalla del movil en el ordenador. Conecta el telefono al ordenador e intenta guardar todos los datos que puedas/necesites. Asi ya podras ver la pantalla y quizas se solucione, sino pues restaura con PC Companion. Espero haberte ayudado. |
|
||||
|
||||
Me temo amigo, que se te ha mojado y qye se ha estropeado la placa... por lo menos es lo que me pasa a mi. Perdida de garantia y en principio irreparable!.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|