![]() |
|
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Segunda actualizacion. De ics
Buenas.
El caso es que después de actualizar a ics, esta mañana me ha saltado otra actualización, pero como no tenia tiempo he salido de la pantalla sin rechazar y la he borrado sin querer. Como la recupero? He intentado dándole a actualizar, pero no coje ninguna. Chupando bateria de mi razr. |
|
|
|
#2
|
|
Te volverá a saltar pero me parece que no te queda más remedio que esperar a que tu imei vuelva a estar en cola. Es un caso parecido al comentado en el hilo de la actualización a ICS cuando reseteas el móvil antes de actualizar.
Pero vamos, es una suposición mia, yo entiendo que si te ha saltado es porque el teléfono la necesita y te la volverán a ofrecer. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Alguien mas a recibido esta segunda actualización de ics?
|
|
#4
|
|
si yo recibi la segunda actualizacion hace unas 2 semanas creo y se supone que mejora la bateria y otros bugs que tenia ;) salu2!
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Yo aún sigo esperando la primera a ICS...
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cual es la ultima version de ICS disponible?
como podemos saber si tenemos la ultima? Un saludo |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Hola buenas es raro que en mi razar a un no haya recibido la actualizacion ics
|
|
#8
|
|
Otro sin recibir la 1ª, supongo que nos dejaran para ser los primeros con Jb.
A ver si liberan la radio fm estos de motogoogle en JB.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:41:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007


estos de motogoogle en JB.



