![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de Recibir esto de Google Play
pues eso, que he recibido este mail de google.
decir que mi Nexus 7 esta comprada en USA ![]() Edito: Tambien la Película Transformers Ya puedes usar tu crédito de 20,00 € de Google Play Para que empieces a usar tu Nexus 7, te hemos obsequiado con 20,00 € de crédito para gastar en Google Play. Elige entra más de 600000 aplicaciones de Android y juegos, relájate con tus películas favoritas y encuentra más sobre tus entretenimientos preferidos. Ya puedes usar tu crédito de Google Play. Para ello, solo tienes que acceder a Google Play y empezar a comprar. Para pagar, selecciona Saldo de Google Play como forma de pago y disfruta de tu compra. EXPLORAR GOOGLE PLAY Te hemos enviado este mensaje porque has recibido un crédito de 20,00 € de Google Play en tu cuenta de Google. El crédito de Google Play sólo tiene validez en Google Play, está sujeto a todos los términos y condiciones. Este crédito sólo se puede utilizar para compras con un coste igual o menor a 20,00 €. Se aplican restricciones. El valor del crédito caduca el 30 de Junio del 2013. Powered by © Google Ireland Limited, Gordon House, Barrow Street, Dublin 4, Ireland Última edición por amilio Día 27/08/12 a las 13:01:26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía viene de UK.... eso quiere decir que lo vamos a recibir todos? Seria un puntazo la verdad
Yo aun no tengo ese regalo y quiero pillar aplis del market Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por GoTxO Día 27/08/12 a las 13:32:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces te han dado dos veces el credito?
|
|
|
||||
|
||||
|
no, yo hace ya casi un mes que la tengo, pero nunca recibí el regalo ya que es de usa, imagino que ya activaron en españa el regalo
![]() he de decir que la he restaurado de fabrica y cerrado el bootloader, ya que se la voy a regalar a mi hijo, igual es por eso. un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, la mia es de USA también pero hice el truco para recibirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tengo un problema.
voy a comprar algo, me sale en €, le doy a comprar y me sale en $ y no puedo utilizar el saldo, me dice que es incompatible la moneda. como se puede hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
SIIIIIIII. Gracias tio. Mi tablet era americana, he reseteado, y bualaaaa. 20 euros de saldo gratis y peli de transformers. Que bueno, ya lo daba por perdido
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a intentar trucar la tablet para que me de otros 20€ :P
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas!! me acaba de llegar mi nexus 7 de eeuu, desde el programa del pc meti mi tarjeta de credito como una de estados unidos y cuando he encendido la tablet, me ha vencido el ansia y sin crear la vpn he metido mi cuenta de gmail y pum!!!! sorpresa, 20 eurazos en el play store.
bueno, nos veremos por aqui jejeje mi galaxy nexus respira tranquilo sabiendo que ahora le tocan las torturas de las roms a la tablet jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a intentarlo también, aunque no creo que se pueda
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de restaurar los valores de fabrica y ya tengo la peli transformers y los 20 euros
![]() Ha sido un pequeño trauma porque en un mes ya la habia evolucionado mucho hacia mis necesidades, y ahora me la encuentro otra vez virgen sin rastro ni de lo que tenia en la memoria ![]() Sigo siendo root y no he tocado el bootloader para nada, solo que he perdido aplicaciones y videos que tenia El restore se hace desde ajustes/copia de seguridad/restaurar valores de fabrica La mia llevaba en activo un mes y viene de UK |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
Mi nexus viene de UK y no tengo aún los 20 eurillos Que tengo que hacer entonces? La reseteo de fábrica y ya está? Mi tarjeta de crédito ya está asociada a Google Play.... Iluminarme por Dios, quiero comprar Cerberus y algo más ![]() Por cierto, un nandroid backup con el Rom Manager también serviría para dejarla como antes no ? Gracias Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |