![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A día de hoy, ¿se puede liberar con VOODOO una rom stock actual?
Buenas, esta mañana me ha saltado un mensaje de actualización en el móvil (La BLH1 creo)), y listo que soy, le he dado que sí. Como ya sabréis, he perdido la liberación de VOODOO, y al intentar volver a ponerla, no me funciona correctamente.
He visto que había un FIX, pero XDA lo ha eliminado, y por eso no se si fiarme demasiado... ![]() ¿Hay alguna otra forma de liberar el móvil ahora mismo? Por ejemplo, si quisiera liberarlo de pago para siempre... teniendo en cuenta que el móvil era de Vodafone, ¿bastaría con poner la última ROM de Vodafone y pedir un código de liberación en alguna tienda y después volver actualizar a la ROM de Samsung última? Un saludo y gracias por la lectura!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace un par de dias hay un programa nuevo por el foro. Buscalo que no andara lejos.
Pero te recomiendo que lo liberes por Imei y te olvidas. Yo estaba como tu hasta que me canse de dar tantas vueltas. |
|
|
|
|
Cita:
Esa idea me ronda bastante por la cabeza, aunque justamente lo he preguntado en el primer post. Pues tengo dudas de como hacerlo, si tener que poner una ROM primero...etc pues no se si al flashear y rootear varias veces me pueda dar problemas al introducir el código de liberación. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenia rootedo cuando lo libere, habia flasheado varias roms.
Lo que si hice, fue una copia de la carpeta EFS, por supuesto, y antes de meter el codigo, desinstale el Woodoo y reinicie. Ten en cuenta que te cambia unos codigos y puede ser que de problemas. Si lo haces asi, recuperas los codigos originales, y automaticamente te pide el codigo para liberarlo. Lo metes y en paz. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias de nuevo.
Acabo de encontrar el programa nuevo que decías, y ya lo tengo funcionando. El problema de liberarlo "bien" es que no tengo el EFS original del móvil, en el primer flasheo y root que hice, era muy novato y ni me fijé... ![]() Aunque a ti, por lo que dices, parece que no te dio problemas... Pero de momento voy tirando así, evito pagar para una liberación no asegurada, no quiero perder 10 euros... Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hice un tutorial con la aplicación "definitiva" a prueba de flasheos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439770 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el__ivi su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita: