![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Xbox 360
![]() ![]() Marca: Xbox 360 Precio: 70€ g.i. o 65 en mano Estado: Usado (en muy buen estado) Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Paquete azul o en mano Ubicación: Barcelona Forma de Pago: Transferencia, ingreso o en mano Factura: no Tiempo de Uso: Enero 2009 La consola está flasheada y baneada del Live, se entrega con cable de alimentación y de componentes (no HDMI). Doy 40 juegos y 2 tarrinas DVD doble capa. La vendo prácticamente al mismo precio que cuesta un sólo juego. Rebajada a 70 gi Última edición por isolator Día 22/08/12 a las 14:51:09 Razón: Rebaja ![]() ![]() |
|
|
Eso de baneada que es?
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se ve muy bien la foto pero no tiene salida HDMI no?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buen precio, te la deberían de quitar de las manos. Yo la tengo y es una pasada, por 70 euros el que la quiera probar posteriormente la podra vender por ese precio o algo más. Suerte.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
supongo que el disco duro de 120gb estara incluido ???
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, esta versión es la de 20 Gb. Supongo que la de 120 será posterior. De todos modos, con la 360 no puedes cargar juegos desde el disco duro, sino que debes tener el dvd del juego en cuestión metido siempre mientras juegas. La instalación en disco duro únicamente sirve para reducir algo los tiempos de carga y cuidar el lector. Saludos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya se como funciona eso, yo tengo la 360 slim, queria esta para mi hermano pero con disco de 120gb, gracias
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|