|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung galaxy s3 marble white
![]() Marca: SAMSUNG Modelo: GALAXY S3 ( BLANCO ) Compañía: MOVISTAR Precio: 500€ G.I. Estado: NUEVO (ABIERTO SOLO PARA COMPROBAR FUNCIONAMIENTO CORRECTO) Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: ENVIO A TODA ESPAÑA Ubicación: AZUQUECA DE HENARES ( GUADALAJARA ). Forma de Pago: INGRESO EN CUENTA o CONTRAREEMBOLSO. Factura: SI Tiempo de Uso: NADA Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Bueno,decir que hacia meses que no escribia por aqui,pero sigo leyendo. Aqui compre mi primer android a un forero y estuve muy contento con el trato. Bueno,decir que vendo el Galaxy porque no me termina de convencer Android. Hace tiempo que uso Iphone y me sigo quedando con el,pero movistar me llamo para hacerme una oferta y consegui el galaxy. Esta nuevo,lo he abierto solo para comprobar que todo valla correctamente. Esta todo sin abrir. Tambien entrego una funda de gel TPU de calidad y 10 protectores de pantalla. Mañana cuelgo la foto que no me a dado tiempo a hacerla hoy. ![]() ![]() Decir que pueden abstenerse ofertas absurdas. Saludeteeesss! Última edición por valentinik46 Día 23/07/12 a las 14:00:20. Razón: Añadida foto! |
|
|
||||
|
||||
se ve que esta la cosa floja compi no he vendido yo el mio en 460 y lleva una semana en venta asi que a esperar.
suerte en la venta
|
||||
|
||||
Te he dejado un privi compi
![]()
|
||||
|
||||
Privado contestado!
Tambien podria aceptar un iphone 4S blanco movistar o libre como intercambio. Saludetesss!! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |