|
||
|
||||
|
||||
Dudas comprar G300
Buenas!
Vereis, tengo ahora mismo un Galaxy Mini y aunque es un fiel compañero con el procesador que tiene me pone de los nervios algunas veces. He estado viendo varios terminales para remplazar este y había pensado que el Samsung Galaxy S sería una buena opción pero es carísimo y creo que es más o menos igual que el el Huawei Ascend G300, el cual es bastante asequible. Una amiga lo tiene y creo que es un gran móvil a pesar de no ser Samsung o Apple Respecto al móvil tengo varias dudas que espero que me podais aclarar ![]() -He visto una versión que vale aproximadamente unos 130 euros al cambio en Amazon.Uk, es de Vodafone pero supongo que se podrá liberar. ¿Cuánto vale liberarlo? ¿Da algun problema al usarlo con una tarjeta SIM en España? Con respecto a la ROM oficial de ICS, he estado leyendo que va con algunas versiones y con otras no, ¿Cuáles son las que si funciona la actualización y quien tienda vende ese modelo? -He visto también en Yoigo que está a 160 de prepago, he leído gente que lo ha comprado. Al comprarlo es necesario usars la tarjeta de prepago, o puedo pagar por el móvil y dejar la tarjeta olvidada en un cajón? ![]() -En cuanto a juegos que tal van? Tema de personalización, ROMS y demás abundan como puede ser para un Galaxy S II o similares? -He visto algunas fotos posteadas por algunos de vosotros en el que Antutu muestra que está por encima del Galaxy S, ¿Es así? -¿Qué modelos son los que vende Amazon Uk y Yoigo? Se pueden actualziar a ICS? -¿Alguien ha comprado el terminal en la página de Amazon.Uk? Si es así, ¿Habeis tenido algun problema con alguna SIM de aquí? -¿Tiene una buena fluidez y un buen rendimiento en general el smartphone? Por ahora creo que son todas las preguntas que tengo, espero que me puedan ayudar ya que creo que es un gran terminal bastante asequible que pueda dar mucho de si. Un saludo, muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
-Puedes liberarlo por unos 6€, y no hay problemas para usarlo con tarjetas españolas.
-La versión de Vodafone UK, que no trae NFC, es actualizable sin problemas con las ROMs de ICS filtradas hasta ahora. La de Vodafone ES es la que por ahora no puede actualizarse. -Puedes dejar la tarjeta olvidada en un cajón, sin problemas. -Todos los juegos que he probado van genial. Desde los chorras (Angry Birds, World of Goo, etc) hasta cosas más serias como el Riptide, Sonic 4, NBA Jam... Incluso tira a la perfección emuladores de Playstation y Nintendo 64, de forma fluida y totalmente jugable. -Las ROMs aún no abundan porque el teléfono realmente tiene poco tiempo, pero ahora que ya ha salido ICS de manera oficial (al menos para los modelos sin NFC) no deberían tardar en aparecer versiones cocinadas de manera regular. -Yo creo que sí que está ligeramente por encima del Galaxy S original en cuanto a potencia, al menos por benchmarks. Pero en realidad son muy parejos ambos. -Amazon UK y Yoigo venden el modelo sin NFC, y como ya te he comentado, es actualizable a ICS. -De nuevo no, no hay problemas ni con el envío ni con la SIM por comprar en Amazon UK. -Para mí, que venía de un Wildfire, esto es gloria. Realmente va muy bien, en general. Es cierto que no tiene la respuesta instantánea de móviles punteros como el S3 o el One S/X, pero está por encima del resto de terminales de gama baja con los que compite en precio. A veces parece que no vaya muy fluido en el escritorio principal, pero te metes en cualquier aplicación y parece que vuele. Yo creo, sinceramente, que en su rango de precios no tiene ningún tipo de competencia. Quizá el Neo V, que también se encuentra por menos de 200€, tenga una cámara algo mejor, pero la del G300 no desentona en absoluto, y creo que tanto la pantalla como la batería (que dura bastante más de lo que esperaba) compensan de sobra el no poder grabar vídeos en 720p (sólo en 480p). Si vienes de un Galaxy Mini, esto te va a parecer gloria bendita. La mejora en pantalla, cámara de fotos y potencia de proceso es espectacular. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que el de amazon UK, ya no lo vende amazon directamente sino una tienda asociada y no realizan envíos a España. Antes sí se podía, pero se acabó el chollo... yo no he visto nada más barato que el de Yoigo.
En todos lo demás, completamente de acuerdo con SareBB. Yo también venía de un Wildfire y estoy encantado con el móvil, me lo compré de yoigo prepago hace un mes para liberarlo y desde la semana pasada tengo la actualización oficial a ICS que ha publicado Huawei y va de lujo! |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo con SareBB. Yo lo tengo desde hace un mes mas o menos y actualizado desde Yoigo a Rom oficial Libre desde la pagina de Huawei y va bastante fluido con respecto al Galaxy S , que tenia que meterle un montón de cosas para que fuera decentemente el touchwizt.
|
|
||||
|
||||
lamentablemente lo mas asequible en españa es yoigo.. los de amazon uk no lo venden ellos, es una empresa asociada que no envia a españa
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos, probablemente acabe pillando el de Amazon Uk (Ya se que no envia a España pero me lo enviará un familiar probablemente si digo de hacerlo) porque es un gran precio y segun he visto y probado (Lo he tenido hoy en mis manos y desde luego la pantalla es maravasillosa)
Por último un par de cosillas más -Los juegos tipo Dead Space y similares también los tira bien? -Lo del NFC para que sirve exactamente? -Dónde lo habeis liberado vosotros, porque solo he visto sitios donde compra de los 10-15 para arriba Gracias de nuevo ![]() EDITO: ¿Sabéis por casualidad cuanto puede costar el envío de un móvil desde Uk? EDITO2: He estado leyendo que hay gente que tiene reinicios constantes, es normal? :S Última edición por xXAsaXx Día 28/08/12 a las 00:02:49. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos, probablemente acabe pillando el de Amazon Uk (Ya se que no envia a España pero me lo enviará un familiar probablemente si digo de hacerlo) porque es un gran precio y segun he visto y probado (Lo he tenido hoy en mis manos y desde luego la pantalla es maravasillosa)
Por último un par de cosillas más -Los juegos tipo Dead Space y similares también los tira bien? -Lo del NFC para que sirve exactamente? -Dónde lo habeis liberado vosotros, porque solo he visto sitios donde compra de los 10-15 para arriba Gracias de nuevo ![]() EDITO: ¿Sabéis por casualidad cuanto puede costar el envío de un móvil desde Uk? EDITO2: He estado leyendo que hay gente que tiene reinicios constantes, es normal? :S ![]() ![]() - Ni idea, yo no juego. - Ahora mismo para nada o casi nada, sinceramente. - En Cholloplay.com con el código "GSM" son 6 euros. - El envío a España desde Amazon UK es gratuito para compras superiores a 20 libras o por ahí (el móvil supera ese límite con creces, obviamente). Simplemente hay que estar atento en el checkout para elegir la opción de envío "Free Super Saver Delivery". De todos modos en Amazon UK ya no lo puedes comprar que yo sepa (está en venta pero no lo vende Amazon directamente sino vendedores aparte que no envían a España). No se sabe si lo repondrán. - No, lo de los reinicios no puede ser normal, porque yo llevo un mes con él y no he tenido ni uno y otros usuarios del foro dicen lo mismo. Como tampoco es normal lo de la burbujita en la pantalla (otro problema conocido). Parece que ha habido un lote defectuoso. Última edición por ahatomastarday Día 28/08/12 a las 11:51:49. |
|
||||
|
||||
Por último un par de cosillas más -Los juegos tipo Dead Space y similares también los tira bien? -Lo del NFC para que sirve exactamente? -Dónde lo habeis liberado vosotros, porque solo he visto sitios donde compra de los 10-15 para arriba Gracias de nuevo ![]() EDITO: ¿Sabéis por casualidad cuanto puede costar el envío de un móvil desde Uk? EDITO2: He estado leyendo que hay gente que tiene reinicios constantes, es normal? :S ![]() ![]() -Lo del NFC es para transmitir datos rápidamente, pero una de las utilidades más interesantes es poder pagar con el móvil en sitios dónde lo tengan habilitado (que es España deben andar ahora mismo por 0 sitios, más o menos ![]() -Lo de liberar dónde dice el compañero. Los envíos igual. -Lo de los reinicios no debe ser muy normal, imagino que será una partida mala de móviles. A mí con el U8815N nunca me ha pasado. Lo único raro que me ha ocurrido es que ayer se me llenó la memoria RAM y cada vez que le daba al botón Home tenía que cargarme todo el Launcher de Huawei de nuevo. Ni con los servicios en ejecución ni con cosas como el advance task killer veía nada raro que se comiese la ram (pero estaba bajo mínimos), así que simplemente apagué el móvil del todo, volví a encenderlo, y como la seda. |
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo
Se me ha olvidado preguntaros. ¿Alguno tiene el móvil de Amazon Uk? Si es así, habeis tenido algun problema con el a la hora de liberarlo o algo Pido una opinión personal por el tema de que probablemente me lo pida y no quiero tener problemas una vez lo tenga ya aquí Gracias de nuevo y perdonar las molestias >.< |
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo
Se me ha olvidado preguntaros. ¿Alguno tiene el móvil de Amazon Uk? Si es así, habeis tenido algun problema con el a la hora de liberarlo o algo Pido una opinión personal por el tema de que probablemente me lo pida y no quiero tener problemas una vez lo tenga ya aquí Gracias de nuevo y perdonar las molestias >.< ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo
Se me ha olvidado preguntaros. ¿Alguno tiene el móvil de Amazon Uk? Si es así, habeis tenido algun problema con el a la hora de liberarlo o algo Pido una opinión personal por el tema de que probablemente me lo pida y no quiero tener problemas una vez lo tenga ya aquí Gracias de nuevo y perdonar las molestias >.< ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |