|
¿Blanco o azul?
Iba a comprar el tablet y me he encontrado con que el azul se ha acabado
![]() ¿Alguién lo tiene en blanco? ¿Qué tal sale? me da miedo por el tema del color sucio o que se noten los rayones. |
|
|
||||
|
||||
yo la tengo en blanco y no tiene ninguna marca de suciedad ni rayones después de dos meses con ella
|
|
Si lo pregunto es porque tuve un movil HTC Mágic blanco y el plástico, al cabo del tiempo, se veia rayado y perdía el brillo. Es más que nada por precaución.
|
|
Yo me lo queria pillar en rojo pero no lo encontre por ninguna parte, lo pille en blanco para cambiar con el de mi madre. Me preocupa mas la pintura del teclado que se quite con el roce del reloj.
Enviado desde mi grapadora usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
para gustos los colores. A mi me gusta mas en azul. Yo fui a comprarla con la intención de pillarmela en blanco pero cuando la vi no me gusto. Me dio la sensación de querer parecerse al ipad pero sin conseguirlo.
De todas formas le compre una funda y apenas se ve de que color es. Creo que lo importante es protegerla. si la compras con el dock entonces el Color importa mas Un saludo |
|
Buenos dias!!!
Última edición por CatNegra Día 25/08/12 a las 09:06:42 |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Yo también la quería en rojo, pero cuando la compré solo la tenían en azul (día a precio de coste en Media Markt). Y no se si seria casualidad, pero me dio mogollón de problemas con reinicios aleatorios, hasta que le dio una pájara, y no se reinicio más (avería total). Para mi sorpresa, y tras dar mucho el coñazo en Atención al Cliente, en Media Markt me devolvieron la pasta. Llamadme loco, pero me la he vuelto a comprar en Media Markt, porque me parece que en relación calidad/precio es la mejor tablet del mercado. Esta vez en blanco, llevo una semana y el comportamiento ha sido cojonudo: en navegación, con juegos (Dead Trigger, p.e.), con apps, con películas (mkv en m720p), con música, copiando ficheros a través del cable y al mismo tiempo con Airdroid. Por cierto, la garantía y el manual básico venia en japones. A todo esto con la stock rom. Muy contento ... hasta ahora |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Yo también la quería en rojo, pero cuando la compré solo la tenían en azul (día a precio de coste en Media Markt). Y no se si seria casualidad, pero me dio mogollón de problemas con reinicios aleatorios, hasta que le dio una pájara, y no se reinicio más (avería total). Para mi sorpresa, y tras dar mucho el coñazo en Atención al Cliente, en Media Markt me devolvieron la pasta. Llamadme loco, pero me la he vuelto a comprar en Media Markt, porque me parece que en relación calidad/precio es la mejor tablet del mercado. Esta vez en blanco, llevo una semana y el comportamiento ha sido cojonudo: en navegación, con juegos (Dead Trigger, p.e.), con apps, con películas (mkv en m720p), con música, copiando ficheros a través del cable y al mismo tiempo con Airdroid. Por cierto, la garantía y el manual básico venia en japones. A todo esto con la stock rom. Muy contento ... hasta ahora |
|
||||
|
||||
Esta claro que en blanco funciona mejor que en azul...
![]() |
|
Pues yo tengo la azul, y 0 problemas la verdad. jaja
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo en blanco y ni he tenido ningún problema (no uso funda).
Coge el que mas te guste pero sin duda el blanco es mucho mas bonito ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|