![]() |
|
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Llevo semana y pico liado con mi pda y cuando me parecía que se estaban solucionando algunos problemas me aparecen más.
Antes tenía la ROM NiAx Trinity 6.1.60 - Selección personal. Empezó a fallarme y a veces no me sincronizaba con el ordenador (Windows XP y Active Sync). Le hice un Hard reset y me volvió a sincronizar sin problemas. Con el tiempo volvió de nuevo a no sincronizarme, le hice otro hard reset y no se solucionó el problema. Con la ayuda de varios foreros (gracias Ricky y Jusebvn)he conseguido flashearla y meterle la ROM NiAx Trinity 6.1.90 Alias iolite desde la tarjeta de memoria. Pensaba que al flashearla se me iban a solucionar los problemas, pero ha sido al contrario (no se si tendrá que ver con el cambio de ROM, supongo que no). La he tenido toda la noche cargando, el LED naranja de carga encendido y el icono de carga activado (el enchufe que sustituye a la batería cuando se está cargando, y sólo se me ha cargado a un 30%. No se si es que se me ha podido joder el conector del mini-USB o lo que haya podido pasar, a ver si alguien me puede guiar un poco, por eso abro de nuevo un tema a parte, porque ya empiezo a desesperarme. Mi Triny está en perfecto estado, no se ha llevado golpes y tampoco es que la sincronizara a diario con el PC. No se que ha podido pasar... ![]() Perdonad por el tostón del post, he intentado ser lo más claro posible. Un saludo y gracias de antemano. Keops. |
|
|
||||
|
||||
Hola keops, lo de la carga por la noche y a a la mañana siguiente solo el 30% también me ha pasado a mi. Me he fijado y el conector miniusb se ha quedado holgado y se desconecta. Según como mueva o apoye la pda se apaga la luz naranja. Ahora me tengo que fijar bien que cuando la apoyo se quede encendida y ponerla en algún sitio donde no la pueda mover o tocar por la noche para que no se desconecte. Cuando se apaga la luz, la muevo un poco y se enciende, así que es del conector que se ha ido quedando holgado y no hace buena conexión. Sinembargo a mi me sincroniza sin problemas. Pero yo creo que ese puede ser tu problema y miraría por ahí a ver si tiene solución o no. Siento no ser de más ayuda pero creo que tu problema puede ser de hardware más que de software. Compruébalo bien a ver y nos cuentas.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Alguien ha tenido algún problema de este tipo y ha tenido que cambiar el mini-USB? Por cuánto me podría salir? Gracias. |
|
||||
|
||||
Bueno, por si te sirve yo estoy igual que tu, y es cuestion de desgaste en el conector como dice jusébvn y no creo que sea simple cambiar el mini usb, seguro que seria cambio de placa al completo.
En el unico sitio que me sincroniza se flashea y carga correctamente es en su base, ya que queda plantada y ligeramente tumbada hacia atras y hace contacto correctamente ( se siente comoda asi.... jejeje ) con los cables se vuelve loco el activesync y la luz de carga parece un intermitente. De todas formas seria interesante ver esa posibilidad que dices y lo mismo se sustituye facilmente, sera cuestion de buscar por las paginas donde hay repuestos a ver que aparece por ahi. Saludos. |
|
||||
|
||||
Si es cambiar el USB, ponte en contacto con los chicos de 3GSat, que ellos lo pueden hacer por tí. El precio no lo sé, pero no necesitarás cambiar la placa entera.
Un saludo, JamworkS. |
|
||||
|
||||
Cascara, cada vez estoy más convencido de que el problema es ese. Me empezó teniendole que poner el cable un poco inclinado para que cargara, luego me sincronizaba a veces, terminó por no sincronizar y ahora le cuesta encontrar la posición en la que carga.
Cita:
Un saludo y gracias a los dos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Epa, se puede gargar perfectamente con un cargador (valga la redundancia) de los Motorolla directamente de la pared porque su miniusb macho es igual. Espero te sirva
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la información. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo, JamworkS. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() En cuanto la lleve y me den alguna solución, no os preocupéis que os mantendré al tanto. ![]() Saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Ayer llevé mi PDA a www.3gsat.com. Cómo está en Málaga me pilla cerca, la llevé en mano. La entregué a las 13.00h y para las 16.30h ya me estaban llamando para recogerla. Comentaros que conmigo se han portado fenomenal, se les ve muy formales. Todos los problemas se me han ido con el cambio del conector, ahora me sincroniza perfectamente y carga sin problemas. Si alguien tiene los mismos problemas que no dude y que lo cambie, a mí me ha quitado muchos mareos, sobre todo por la sincronización. A los que seáis de Málaga, están en el Polígono Industrial Alameda, enfrente del Polígono Industrial el Viso y enfrente también del Clínico. Son los mismos de www.ssmoviles.com, así que si queréis repuestos allí mismo lo podéis comprar sin tener que pedirlos por internet. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias keops
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior