![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema diamond SAT
Muy buenas,
abrí un hilo sobre un problema de mi diamond(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=43765), aun tiene dos dias. En el caso de que llame a Vodafone para explicarles mi problema, cual seria el procedimiento? 1 Vendrian a recoger la pda defectuosa y la llevarian al SAT, evaluarian el problema y si lo creen conveniente me envian otra (vamos entre una cosa y otra dos semana minimo) o 2 Mandan al mensajero y a la vez me trae otra nueva (ya que mi pda tiene menos de 7 dias) y me recoge la antigua y tan contentos. Es que el defecto que tiene para verlo hay que fijarse mucho y si lo que hacen es el caso "1" pues prefiero quedarme con ella y no mandarla porque a saber... igual me dicen que no pueden hacer nada y que me la traen de vuelta, o con ese fallo que no se cambia.... o me arreglan una cosa y me joden otra.... Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me extraña que me entreguen otra directamente sin ver la mia, aunque al estar dentro de los 7 primeros dias.... no se... Es que hoy por la mañana llame a una tienda oficial vodafone, pero me dijeron que al habermelo mandado desde vodafone directamente debo hablarlo con ellos por telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie se ha visto en un caso parecido o simplemente sabe el procedimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la tienes hace pocos días,seguro te la cambian por otra,por lo que sea.Si no te fias mucho vuelve a llamar y se lo preguntas de nuevo.
Los distribuidores,no se hacen cargo si no la has comprado allí,tendrás que tratar directamente con vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
buff.... pues a ver... miedo me da. Aun asi, si es muy lioso el tema, me quedo con ella, porque el fallo... a penas se aprecia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que no te traerian una nueva en el acto... con el tema de que si registran el IMEI y cosas asi nose...
llama... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»