|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola chicos. Soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi cámara de fotos del omniaII.
cuando intento sacar una foto me pone: la camara requiere 10MB de espacio de almacenamiento para funcionar. tengo puesta una mSD y no se como poder cambiar configuración para que las fotos vayan allí. Me podeis ayudar? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Amigo eso debe ser fácil, solo chusmea el teléfono. Por algún lado debe de decir donde querés almacenarlas, obviamente debe estar en configuración de cámara por ahí.
|
|
||||
|
||||
tienes que eliminar cosas de la memoria interior
|
|
||||
|
||||
En las opciones de la cámara, todo está en las opciones de la cámara. Cambia de la memoria interna a la tarjeta de memoria, así de simple.
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
ok muchas gracias, liberando las fotos he conseguido poder acceder a la cámara, y una vez allí he podido elegir que la memoria en uso sea la tarjeta. Hasta no librar parte de la memoria, no podía lograrlo:-
![]() |
|
||||
|
||||
Tuve uno y en realidad se refiere a que le falta memoria ram, cuando te de ese mensaje vete a configuración /ram y veras que ni te queda... Desde ahí podrás quitar procesos abiertos...
Enviado desde optimus black con tapatalk 2
||||||
|
Herramientas | |