![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
// VENDIDA // ASUS TRANSFORMER 32 Gb RECIBIDA HOY A LAS 12:10
![]() Marca: ASUS Modelo: Transformer TF101 Compañía: ********** Precio: 290€ Estado: NUEVO Desperfectos: Ninguno, recién recibido Entrega/Envío: Por correo certificado, con seguro Ubicación: Salamanca Forma de Pago: Transferencia, contra reembolso... Factura: Sí, del 22 de Agosto de 2012 Tiempo de Uso: 0 minutos por ahora Descripción: Hola, acabo de recibir un asus transformer de 32 Gb con teclado, el teclado no me interesa así que va directo a EBAY, seguramente esta tarde o mañana lo publique, el tablet lo compré porque es el mismo que tenía hasta que se lo di a mis padres solo que éste es de 32 Gb, es una maravilla y nunca tuve queja de él, así que como encontré una buena oferta lo volví a comprar, mi intención es quedármelo ya que hasta que no salgan las de microsoft que son las que me interesan voy a estar sin tablet de 2 a 5 meses, en principio pensaba comprar una Pascal 2 para el "mientras tanto" pero encontré ésta y me viene mejor claro... ahora bien, si a alguien le interesa a este precio la puedo vender, si no cuando consiga la surface que es la que realmente quiero la volveré a poner a la venta... comento porque no la vendo a cualquier precio, no me importa quedármela... si a alguien le interesa se envía con factura, del día 22 y su estado es perfecto, claro, en un rato subiré las imágenes y si alguien está interesado hasta le puedo enviar un vídeo del desembalaje, de hace hora y media... con el periódico del día para que se vea que es así... Un saludo ![]() ![]() By oscarred at 2012-08-23 ![]() By oscarred at 2012-08-23 ![]() By oscarred at 2012-08-23 ![]() By oscarred at 2012-08-23 Última edición por oscarred Día 29/08/12 a las 19:47:57 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Estoy inteesado en teclado..mandame precio por privado...gracias...un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Imagino que el precio es sin teclado no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
OSOROONDORO, tienes la bandeja de entrada llena y no puedo responderte al mensaje, pero te confirmo, serían 290 la tablet y el envío con seguro...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tablet recibida y yo quedo a la espera de que correos me ingrese el reembolso, todo perfecto, si OSOROONDORO no quiere añadir nada se puede cerrar el hilo...
Muchas gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todo perfecto,asi da gusto...
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|