![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Simon Speer > HTC UK
Htc what phones are getting android 4.2 HTC UK Hi Simon, so far, we have confirmed that Android 4.2 is coming to the One X and the One S. This site will be the best source for any further updates we have, so keep your eyes peeled! La fuente es Htc UK.Buenisima noticia no me lo esperaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Futura actualización a JB 4.2
Pues canto en los dientes si recibimos 4.2,porque no confío para nada en HTC,sus terminales suelen morir en menos de un año para ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hardware para ello hay de sobra, si lo ponen al Galaxy Nexus no hay excusa para no ponérselo al HOS. Por otro lado sería un buen lavado de cara para ellos. Si le ponen el Sense 5, estaremos a la última hasta 2014. A ver en qué queda todo...
|
|
|
|
He recibido un correo de HTC con una cuenta atrás de 5 días a él 19 de febrero anunciaran algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que opináis del nuevo buque insignia de HTC? Es superior a otros terminales como por ejemplo el Xperia z
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder en serio¿ dos actualizaciones de htc¿ debo estar soñando
![]() No sabemos cuando vendra (puede ser hasta en verano incluso...) ni si finalmente llegara, que una cosa es lo que digan y otra como acabe todo. Yo me conformaria con que actualizaran a 4.1.2 y liberaran el codigo fuente. Sense 5 ya seria un regalazo! |
|
|
||||
|
||||
|
De actualizar que pongan Sense 5 porque 4.1.2 no aporta absolutamente nada, salvo lo de las fotos esféricas, el resto de mejoras ya las tiene Sense.
Nos ponemos en espera y a disfrutar de JB que va como la seda... |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos esfericas es 4.2 no 4.1.2, y solo los nexus
|
|
|
|
Parece que HTC empienza de nuevo a hacer las cosas bien e intentar ganar el terreno que a perdido.
Para empezar no olvidarse de sus terminales "tan pronto" en el tema de actualización. Sacando telf que por las pocas caracteristicas que se saben parecen bestias pardas. Y sobre todo y creo que la más importante el tema del marketing que parece que empieza a apostar fuerte, de echo es el móvil oficial de uefa y champions. http://www.elandroidelibre.com/2013/...-sobre-el.html Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, 15:42:45
EL NAVEGANTE CELULAR Cocinero veterano y parece ser que tambien para el hox ... y htc one s? ; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551420 , aqui es donde htc uk lo dice ; http://m.facebook.com/story.php?stor...39750&__user=0 y la traduccion ; Hola Simon, hasta el momento, se ha confirmado que Android 4.2 está llegando a la X Uno y el Uno S. Este sitio será la mejor fuente para obtener las actualizaciones más tenemos, así que mantén los ojos bien abiertos! Jeje me voy a poner celosillo , aqui tienes la noticia en primer post sobre 4.2.2 y a las 15:42 h , hay que fisgar antes de postear ... ; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551008Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 13/02/13 a las 23:37:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
, que va ... Pero me gusta avisar para estar mas atentos para la proxima vez , no con intenciones de que lo cierren ni na ... No soy de esos
|
|
|
||||
|
||||
|
Puestos asi ya lo puse yo un rato antes...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7568645 Asi q no te exes flores jajajaja Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja! Lo puse porque como no lo especifica el título no me di cuenta, además creo que así está todo más ordenado, pero bueno, si algún moderador lo quiere cerrar adelante...no me enfadaré.
:cool: |
|
|
||||
|
||||
|
No hombre todo esto es coña, hiciste bien en ponerlo aqui asi esta todo ordenado jaja
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Subversive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje subersive , no me refiero al mensaje , pues claro que sepa yo , en el foro de one s fuistes tu el primero que avisastes y creo que te lo agredecemos todos , si no que me refiero que a esa bora lo inclui yo con la traduccion en el post y con el tifulo que tiene , a la hora de abrir un post , no vas ha mirar todos lo mensajes sobre ello , pero ya no verlo en el post inicial , me referia a eso , jaja ahora se puso otro celosillo
, es broma
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EL NAVEGANTE CELULAR su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Va, lo mismo de siempre... HTC Dice que si, que actualiza, por supuesto, como no lo va a hacer... y entonces pasan las horas... pasan los días... las semanas... los meses... waiting... waiting... HTC que ocurre?? aahh !! si, es cierto, nada, que al experiencia de usuario baja y no vamos a actualizar... WTF !!!
No olvidemos que se han vuelto unos expertos haciendo esto... 4 o 5 veces?? fijo que más |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |