Avisos

HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Herramientas
Viejo 20/08/12, 15:35:49
dubynet dubynet no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2008
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Esto es inclreible sat avarto estafa

Esto no me lo espera.. m recogeron el movil la semana pasada por el tema de calentamiento manchas amarillas en la pantalla y un largo etc. y hoy lo he recibido ATENCION :: PONE QUE HAN ACTUALIZADO EL SOFTWARE. pero no le han hecho nada de nada el movil sigue igual con manchas amarillas calentamiento y lo mas fuerte es que e han destrozado el movil al abrirlo ahora pongo fotos para que lo veais se notan las marcas al tacto y ala vista como le han clavado un destornillador al abrirlo fijo ya he llamado para decirselo Y LO MAS FUERTE ES QUE LO TENGO QUE ENVIAR OTRA VEZ , OTRA SEMANA SIN MOVIL, les voy a denunciar por que me estan tomando el pelo tambien os dejare la copia del albaran de reparacion, si es que es muy fuerte por que se supone que cuando lo actualizas la memoria interna se borra y todos los archivos pues bien esta igual que lo tenia mismo salvapantallas, mismos archivos dentro etc. QUE VERGUENZA DE HTC NO MAS HTC.. tengo una impotencia encima bufff..

https://www.dropbox.com/s/vq7lp9xd2lhvd9e/onex1.jpg
https://www.dropbox.com/s/wyyqf9ebmb6m0s1/onex2.jpg
Responder Con Cita

Viejo 20/08/12, 15:48:27
nedroll nedroll no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: La más reciente
Tu operador: ONO
Mencionado: 1 comentarios
madre que estropicio.... suerte compañero!
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 15:49:04
ZoRRoSc ZoRRoSc no está en línea
Usuario novato en la web
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC touch
Mencionado: 0 comentarios
Se acaba de llevar el técnico mi móvil al SAT de Avarto en Gran canaria.... Espero que no me hagan lo mismo porque me da algo....
Envíaselos de nuevo y esperemos que te manden un nuevo móvil.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 15:53:05
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Versión de ROM: Miui v7
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por dubynet Ver Mensaje
Esto no me lo espera.. m recogeron el movil la semana pasada por el tema de calentamiento manchas amarillas en la pantalla y un largo etc. y hoy lo he recibido ATENCION :: PONE QUE HAN ACTUALIZADO EL SOFTWARE. pero no le han hecho nada de nada el movil sigue igual con manchas amarillas calentamiento y lo mas fuerte es que e han destrozado el movil al abrirlo ahora pongo fotos para que lo veais se notan las marcas al tacto y ala vista como le han clavado un destornillador al abrirlo fijo ya he llamado para decirselo Y LO MAS FUERTE ES QUE LO TENGO QUE ENVIAR OTRA VEZ , OTRA SEMANA SIN MOVIL, les voy a denunciar por que me estan tomando el pelo tambien os dejare la copia del albaran de reparacion, si es que es muy fuerte por que se supone que cuando lo actualizas la memoria interna se borra y todos los archivos pues bien esta igual que lo tenia mismo salvapantallas, mismos archivos dentro etc. QUE VERGUENZA DE HTC NO MAS HTC.. tengo una impotencia encima bufff..

No es por defender a HTC pero estos problemas existen casi con todas las marcas, salvo con Apple que no hay un sat mejor que el de ellos.
Son cosas que no deberían pasar mas con un móvil de 550 euros.

Desde mi HTC One X sin manchas en la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 16:21:01
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Versión de ROM: CM10 + 2.3 + ICS + 4.2.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 2 hilos
Mi más sentido pésame. No le deseo a nadie tener que lidiar con este Servicio de desAsistencia Técnica. Lo peor que he visto en mi vida. Mi Desire se pasó 2 meses de los 6 que la tuve en paseos para Arvato, y lo mejor de todo que me sustituyeron el teléfono por otro "nuevo" que resultó ser ruberfished y que iba aún peor. Al final me deshice de ella malvendiendola.
Embalajes cutres a más no poder.
Tornillos mellados.
Dedazos marcados por la parte posterior del digitalizador.
Enviar el teléfono por fallo en pantalla y que te cambien el ¿vibrador? y te vuelvan a meter 2.1 cuando ya tenías 2.2

En fin suerte y espero que tengas un final feliz
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 16:28:24
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Versión de ROM: ironman
Versión de Radio: Alpine
Tu operador: Orange
Mencionado: 22 comentarios
Un motivo mas para irme de vuelta apple lo mas pronto,visto la cantidad de fallos y problemas que esta teniendo la gente con esta marca,me da mucho que pensarmyo tambien noto que se calienta mucho con el uso de 3g y eso con el iphone no lo hacia nunca.
Tio que tengas suerte y que te lo devuelban nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 16:40:28
jchv13 jchv13 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (48)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S3/HTC ONE S
Versión de ROM: Stock 4.1.2/Stock 4.0.4/
Versión de Radio: ----
Tu operador: Personal
Mencionado: 7 comentarios
Bufff,,me acojonais cada vez que veo estas cosas, el mio esta ahora mismo en el sat de Alcala de Henares (Arvato) bufff,,,ojala no me toque el chapuzas de turno xxddd.
El mio esta por las manchas amarillas igualmente.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 16:44:57
klima klima no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ozil78 Ver Mensaje
Un motivo mas para irme de vuelta apple lo mas pronto,visto la cantidad de fallos y problemas que esta teniendo la gente con esta marca,me da mucho que pensarmyo tambien noto que se calienta mucho con el uso de 3g y eso con el iphone no lo hacia nunca.
Tio que tengas suerte y que te lo devuelban nuevo.
Yo creo que te estas equivocando. Estos casos son casos aislados. No todos somos los que tenemos problemas. Creo que habéis tenido mala suerte, mi HOX lo tengo desde el mes de abril y no me ha dado ningún problema. Deberíais darle otra oportunidad. Con apple tienes otros problemas, como por ejemplo el antenegante, desgaste del botón central,.... pero claro como es apple y no se puede decir nada no deciis lo mismo no? En fin, lo dicho, creo que deberiais dar otra oportunidad a este terminal ya que es un gran terminal.
Suerte en el SAT o para el próximo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klima su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/08/12, 16:58:54
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Versión de ROM: Barceló Imperial
Versión de Radio: Forocoches
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 12 comentarios
Joder lo siento compi.

Ponles una denuncia y pregunta quien cojones a sido el tecnicucho que tocó tu móvil,porque aparte de abrirlo con un sacacorchos y un abrenuezes,te a tomado el pelo..

Tan sólo poner en google servicio técnico arvato,salen mil quejas de estos..

Yo no entiendo como arvato puede ser un servicio técnico oficial de htc.:thumbdown:

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 16:59:03
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por klima Ver Mensaje
Yo creo que te estas equivocando. Estos casos son casos aislados. No todos somos los que tenemos problemas. Creo que habéis tenido mala suerte, mi HOX lo tengo desde el mes de abril y no me ha dado ningún problema. Deberíais darle otra oportunidad. Con apple tienes otros problemas, como por ejemplo el antenegante, desgaste del botón central,.... pero claro como es apple y no se puede decir nada no deciis lo mismo no? En fin, lo dicho, creo que deberiais dar otra oportunidad a este terminal ya que es un gran terminal.
Suerte en el SAT o para el próximo
oprtunidad se la voy a dar por que es un buen bicho y de momento quitado lo de calentamiento no veo otra cosa rara,va de lujo,y lo del iphone el home yo ni lo tocaba,exixte una appa llamada activator que lo haces todo tactil el telefono,hasta para encenderlo no tocas ningun boton,cosa que en este si me toca tocar el boton para sacar el telefgono de la pantalla de bloqueo,a no ser que sepais alguna app para desbloquear sin tocar el boton de inicio.
De todas formas si hay tantos problemas con el sat de htc seria denunciar en consumo por negligencia de trato y mentir al cliente por decir una cosa y hacer otra,lo dicho espero no me toque nunca llevarlo y que se lo envien nuevo al chico este.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 17:45:57
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Versión de ROM: ViperX(mañana, no lo sé)
Mencionado: 80 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por dubynet Ver Mensaje

Si yo te contara lo que me pasó a mi... tras varios contactos, por un clarísimo problema de pantalla (un conector andaba suelto y fallaba de vez en cuando y se volvía loca la pantalla, lo envié. Por mail, por chat y en la hoja para arvato expliqué que tenía. Qué hizo arvato? Un hard reset y de vuelta.
Al día siguiente de recibirlo, se va de vuelta (después de montarles un pollo de mil pares). Me vuelve a la semana, con la marca que señalas, aunque con pantalla, batería y sabe Dios cuántas piezas nuevas... pero el botón de volumen + fallando... ASí que de vuelta se fué, una vez más. Me llamaron de htc para decirme que me mandarían uno nuevo en cuanto lo recibieran. Les llegó el lunes pasado, y me acaban de decir que el envío de terminal nuevo depende de arvato, no de htc, y que tienen plazo máximo de 20 días.
Y ojo, no me meto con htc, si no con su SAT en españa. Es un desastre, en mi opinión. Este es mi quinto htc, me parece el mejor terminal del mercado (y lo digo con todas las letras, me parece el mejor), pero lo de arvato es una vergüenza.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 17:56:55
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Versión de ROM: CM10 + 2.3 + ICS + 4.2.2
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por racatapum Ver Mensaje
Si yo te contara lo que me pasó a mi... tras varios contactos, por un clarísimo problema de pantalla (un conector andaba suelto y fallaba de vez en cuando y se volvía loca la pantalla, lo envié. Por mail, por chat y en la hoja para arvato expliqué que tenía. Qué hizo arvato? Un hard reset y de vuelta.
Al día siguiente de recibirlo, se va de vuelta (después de montarles un pollo de mil pares). Me vuelve a la semana, con la marca que señalas, aunque con pantalla, batería y sabe Dios cuántas piezas nuevas... pero el botón de volumen + fallando... ASí que de vuelta se fué, una vez más. Me llamaron de htc para decirme que me mandarían uno nuevo en cuanto lo recibieran. Les llegó el lunes pasado, y me acaban de decir que el envío de terminal nuevo depende de arvato, no de htc, y que tienen plazo máximo de 20 días.
Y ojo, no me meto con htc, si no con su SAT en españa. Es un desastre, en mi opinión. Este es mi quinto htc, me parece el mejor terminal del mercado (y lo digo con todas las letras, me parece el mejor), pero lo de arvato es una vergüenza.
Coincido contigo en el 99% de tus afirmaciones
Hablando en serio, a todos nos puede tocar un teléfono defectuoso. Quiera dios que nunca nos toque, pero llegado el caso debería haber un servicio técnico como dios manda para dar soporte.

No se que me disgustaría más:
- Una buena compañia que haga magníficos terminales y con muy poca tasa de fallo (pero por muy poca que me pueda tocar la china jeje) pero con un SAT deprimente.

- Una buena compañia con varios fallos conocidos pero con un gran SAT detrás capaz de subsanar los errores eficaz y rapidamente...
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 18:17:47
Usuario muy activo

La cosa es meterles caña a avastos a base de reclamaciones y si procede denuncia,haber si HTC toma cartas en el asunto

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 18:22:09
Colaborador

Si, yo solo espero que HTC haga algo con ellos, pues es un desastre...

Enviado desde mi GT-S5369 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 19:06:49
yary2811 yary2811 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge+
Versión de ROM: 5.1
Versión de Radio: T Mobile
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Q HP.... aka en PR Att es un exitooo lo llevas al sat si no funciona alli mismo te entregan uno nuevo d paquete y tambien lo puedes hacer por servicio al cliente y 24 llega fedex con tu celu de replaso... por eso yo los amo nunca he tenido problemas con ello un exelente equipo de trabajo es la compania mas cara en tarifas pero ATT THE BEST... yo tu los denunciooo
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 19:44:02
Aulio64 Aulio64 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra - HTC One X
Versión de ROM: Una distinta todos los dias...
Versión de Radio: Pioneer AVIC-F920BT
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Llama al teléfono de atención al cliente de htc y pon la reclamación por teléfono y cuéntales la chapuza que te hicieron los de arvato.

No es por defender a Arvato services por que soy el primero en confirmar que son unos impresentables, pero hay que tener algo muy en cuenta, a veces no es culpa del servicio técnico, es culpa del fabricante siendo en este caso htc. Seguro que a htc no les interesa que un móvil quede reparado o no, a ellos les interesa reparar la menor cantidad de terminales posible, por ejemplo, htc le dice a arvato services que de cada 10 teléfonos reparados solo pueden cambiar un LCD... lo digo con conocimientos por que trabajé en un servicio técnico de una compañía de adsl, y mis instrucciones por parte de la compañía eran claras; por cada 20 llamadas solo podía enviar un router nuevo, y si me llamaba otro cliente con un router averiado lo tenia que marear por que no podía enviar otro router, por que si no me amonestaban por escrito y la 3º amonestación a la calle.

por eso digo, no defiendo a arvato, solo digo esto para que sepan que a veces las cosas no son lo que parece...
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 00:25:30
Colaborador

Antes de decir más, voy a esperar a ver como se soluciona todo... confío mucho en HTC, aunque no lo haga en arvato...

Enviado desde mi GT-S5369 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 00:41:16
Kaiserd13 Kaiserd13 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Versión de ROM: Depende del dia
Mencionado: 6 comentarios
Hostia puta! Pues ya me habéis acojonado!!! Hoy me ha llegado un SMS de que me llega mañana del sat! Espero que venga bien sino me cago en Arvato y en todo lo que se menea! Yo lo mande por lo mismo, calentamiento, mancha amarilla, interferencias etc etc etc etc etc. Mañana os contare. También hay que decir a su favor que aun siendo agosto el mio ha tardado 7 días hábiles con festivo de por medio!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 00:43:43
pomoman pomoman no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 & Galaxy TAB & HTC Sensation & HTC One X
Versión de ROM: LG G2 & Xiaomi Mi Note PRO
Versión de Radio: Sennheiser HD 25 Original Adidas + FiiO E6
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
joder, el mío va de camino pa arvato ese por mancha amarilla. si le pasa algo de eso al mío les meto un puro. k putada lo k le han echo al móvil. no se como no te han puesto una carcasa nueva en vez de mandar esa cosaaaa.

un saludo y suerte.
Responder Con Cita

Viejo 21/08/12, 10:11:37
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 45 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Aulio64 Ver Mensaje
Llama al teléfono de atención al cliente de htc y pon la reclamación por teléfono y cuéntales la chapuza que te hicieron los de arvato.

No es por defender a Arvato services por que soy el primero en confirmar que son unos impresentables, pero hay que tener algo muy en cuenta, a veces no es culpa del servicio técnico, es culpa del fabricante siendo en este caso htc. Seguro que a htc no les interesa que un móvil quede reparado o no, a ellos les interesa reparar la menor cantidad de terminales posible, por ejemplo, htc le dice a arvato services que de cada 10 teléfonos reparados solo pueden cambiar un LCD... lo digo con conocimientos por que trabajé en un servicio técnico de una compañía de adsl, y mis instrucciones por parte de la compañía eran claras; por cada 20 llamadas solo podía enviar un router nuevo, y si me llamaba otro cliente con un router averiado lo tenia que marear por que no podía enviar otro router, por que si no me amonestaban por escrito y la 3º amonestación a la calle.

por eso digo, no defiendo a arvato, solo digo esto para que sepan que a veces las cosas no son lo que parece...

A las compañias de telefono hay que darles de comer aparte, nada que ver con los SAT de la marca

Yo trabajo como jefe de taller de un SAT de otra marca y te aseguro que lo que mas le interesa a la marca es que los aparatos queden reparados y EL CLIENTE NO SE QUEJE, y quede satisfecho.
Las marcas saben perfectamente que un cliente insatisfecho con el SAT (que ya de por si jodido por que le ha fallado un aparato) no repite marca..

Es un tema de arvato 100%
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Herramientas

Reglas de Mensajes