![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Buenas, de primeras si algo de lo que digo es absurdo mencionarmelo, solo pretendo ayudar y sacar algo positivo, si no es factible o algo parece absurdo es debido a mi ignorancia.
Dicho esto he estado viendo que en la pagina de sony tienen el codigo fuente abierto de varios firmwares de los terminales entre los cuales se encuentra el que sacaron el 16 de agosto el 6.1.A.1.58 pero vienen en formato tar.bz2. Alguien sabria convertirlos a ftf para probarlos con flashtool? os dejo los links ![]() http://developer.sonymobile.com/wpor...ads/opensource Última edición por yodelman Día 24/08/12 a las 12:33:03 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Eso es el codigo fuente, solo apto para developers, los firmwares los tienes en el hilo que se llama "Firmwares" valga la redundancia.
no cuelgo la 6.1.A.1.58 porque es turca y es de una operadora y no trae ninguna mejora, simplemente tiene otro numero por cuestion de localizacion al parecer. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguro q la 58 es libre?
Lo digo por lo q he leído en el foro nuestro compañero Yakandu siempre esta aportando cosas y está muy enterado y si el lo dice... Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Yo la tengo la 58 y es bastante buena no cambia mucho pero si se nota más fluida. Lo bueno que me arreglo el problema que tenía con los audífonos Bluetooth que se cortaba cuando me movía dentro del móvil. Eso si viene con harta basura pero no hay nada que no se pueda eliminar tanto de forma simple como metiéndose al system/app
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Yo tengo la .58 y va muy bien hasta el momento, mejoro el bug del radio fm y hubo una mejoria notable en cuanto a rendimiento de la bateria..
![]() Y en cuanto a si es libre o no, les digo que Yakandu tiene razon, no es libre, es de una operadora turca, pero de que hay algo de mejoria en este firmware la hay, no solo cambiaron el numero de compilacion por estar en otro pais (ni creo que hagan esto).. Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Cuando salió la .58, leí por XDA que cambió también el Baseband, a ver si mañana me animo y le meto mano, así también pruebo que tal con la Radio FM, que ya me he llevado varios chascos con distintos firms.
Saludos. Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted ![]() ![]() |
|
La 58 es la mejor, radio fm arreglado, un poco más fluida, bien en batería, la aconsejo llevo al menos 3 semanas con ella, no se cae 3g, wifi. Saludos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la 58 me ha ido al 100% es mejor que las demas en todo sentido y es libre y hace unos dias encontre una de con aplicaciones instaladas de una telefonica en Turkia la instale y tambien va al 100% y le desintale todo lo que no se usa en mi Region y me va super bien
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
.58 TurkeyCell de Turquia. biene a ser Telefonica de españa.
lo teneis aki como dice recoba23 intentare encontrar uno sin brand Última edición por Yakandu Día 25/08/12 a las 10:46:25 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, cierro y seguimos la discursion en el hilo de firmwares ok? que asi lo tenemos todo en uno ;)
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|