Viejo 14/07/10, 23:10:06
Kalam Kalam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Iphone 3GS
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Configuración de MMS

Aúpa

Pese a haber buscado en mensajes antiguos no encuentro los mismos datos que necesito. A ver si alguno puede echarme una mano con la configuración de APN para los MMS que me estoy volviendo loco. Ya lo he intentado un monton de veces y no hay forma...

Estos son los datos de la compañia (Eroskimovil):

Parámetros de configuración MMS Eroski Móvil

Nombre Conexión Eroski Movil MMS

Portador de datos GPRS Esto mo me figura, supongo que no tendra demasiada importancia

Punto de acceso (APN) mms.eroskimovil.es

Usuario wap@wap

Petición contraseña No Esto mo me figura, supongo que no tendra demasiada importancia

Contraseña wap125

Autentificación Normal no tengo esta opción, sólo figuran ninguno; PAP; CHAP; o PAP o CHAP.

Página de Inicio http://mms.eroskimovil.es/servlets/mms Esto no se donde ponerlo, ¿Servidor?

Seguridad conexión Desactivada Esto mo me figura, supongo que no tendra demasiada importancia

Modo de sesión Permanente Esto mo me figura

IP (Pasarela - proxy) 212.73.32.10 No se si hay que ponerlo en Proxy o Proxy MMS

Puerto (proxy) 80 No se si hay que ponerlo en Proxy o Proxy MMS

http://www.eroskimovil.es/geomv/c/pu...icios/mms.html

Además aparecen mas opciones en blanco como MMSC; Tipo de APN; y otras con valores establecidos com Protocolo MMS (WAP 2.0); MCC (214); y MNC (06)

El caso es que no debo estar colocandolos en su sitio correspondiente y me sobran algunos, a ver si podeis hecharme un cable.

Un saludo

Última edición por Kalam Día 14/07/10 a las 23:20:08
Responder Con Cita

Viejo 15/07/10, 14:44:42
miguelcq miguelcq no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 Blanquito y Lg 2 32GB
Versión de ROM: Con Coca-Cola o Limon
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Kalam Ver Mensaje
Aúpa

Pese a haber buscado en mensajes antiguos no encuentro los mismos datos que necesito. A ver si alguno puede echarme una mano con la configuración de APN para los MMS que me estoy volviendo loco. Ya lo he intentado un monton de veces y no hay forma...

Estos son los datos de la compañia (Eroskimovil):

Parámetros de configuración MMS Eroski Móvil

Nombre Conexión Eroski Movil MMS

Portador de datos GPRS Esto mo me figura, supongo que no tendra demasiada importancia

Punto de acceso (APN) mms.eroskimovil.es

Usuario wap@wap

Petición contraseña No Esto mo me figura, supongo que no tendra demasiada importancia

Contraseña wap125

Autentificación Normal no tengo esta opción, sólo figuran ninguno; PAP; CHAP; o PAP o CHAP.

Página de Inicio http://mms.eroskimovil.es/servlets/mms Esto no se donde ponerlo, ¿Servidor?

Seguridad conexión Desactivada Esto mo me figura, supongo que no tendra demasiada importancia

Modo de sesión Permanente Esto mo me figura

IP (Pasarela - proxy) 212.73.32.10 No se si hay que ponerlo en Proxy o Proxy MMS

Puerto (proxy) 80 No se si hay que ponerlo en Proxy o Proxy MMS

http://www.eroskimovil.es/geomv/c/pu...icios/mms.html

Además aparecen mas opciones en blanco como MMSC; Tipo de APN; y otras con valores establecidos com Protocolo MMS (WAP 2.0); MCC (214); y MNC (06)

El caso es que no debo estar colocandolos en su sitio correspondiente y me sobran algunos, a ver si podeis hecharme un cable.

Un saludo
hola....la configuracion de los MMS es algo complejo,te digo esto porque hay gente que les funciona y a mucha otra no la verdad que no se como explicarte yo tenia una hero y una magic con yoigo y no he logrado que me funcione los mms la verdad que es la pregunta del millon..........
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 12:28:23
ecostag ecostag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 8
Versión de ROM: MIUI Global 12.5.2
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Por si aún no lo has solucionado o para otro que lo busque:

http://www.eroskimovil.es/geomv/c/pu...ACE_COOPER.pdf

Es un manual de la web de eroski móvil de la sección de dispositivos y es para el galaxy ace pero supongo que valdrá para cualquier android.

PD: En el manual parece que hay una errata, en el caso de los datos en "Tipo de APN" no pongáis "internet", poner "default". Podéis probar con lo que viene pero en mi caso no funciona.

Última edición por ecostag Día 22/08/12 a las 12:35:48
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Herramientas

Reglas de Mensajes