![]() |
|
HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
tarjeta de memoria
hay algun problema en poner una tarjeta de 8G en la touch cruise? se que la 6G no hay problema pero por un poco mas tengo la de 8 que sabeis del tema?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
hombre yo tengo una tarjeta de 8gb en la p3300 asi que no creo que en la Cruise tengas problemas
|
|
y una de 6 gb en una p3600?
|
|
||||
|
||||
sin probelmas
![]() |
|
||||
|
||||
yo estuve mirando un monton de sitios para pillarme esta tarjeta pero para la p3300 y en todos ponia que era compatible con la cruise, no osbtante te dejo un enlace donde rellenando unas casillas , puedes ver la compatibilidad, la pagina esta en ingles , (no se si se puede en castellano)
http://sandisk.com/Products/Catalog(...ash_Cards.aspx |
|
||||
|
||||
Yo tengo una de 8 gigas 4x de Sandisk, y tanto antes en la 3300 como ahora en la Polaris sin problemas
|
|
gracias ya esta pedida
![]() |
|
||||
|
||||
La tenia en la p3300 y la tengo ahora en la cruise y sin problemas de funcionamiento ni de capacidad
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola a todos, los que la teniais en la p3300 ¿ la teniais con el windows 5 de fabrica o lo actualizasteis al 6?
saludos |
|
||||
|
||||
Tenia la p3300 actualizada al 6, y con un parche que ronda por ahi que permite que admita las sd-hc, sino lo encuentras dimelo y te lo envio
|
|
||||
|
||||
Junior, ese parche del que hablas, es necesario si ya tienes W6?, si es así, podrias mandarmelo y comentar como instalarlo?. Estoy a punto de comprar una tarjeta de 8gb y no sé si tendré problemas ya que no soy muy dado al mundo de las maquinas (que se le va ha hacer...)
Heternamente agradecido Katsudo |
|
||||
|
||||
Perdón quise decir vrt1313
Katsudo |
|
||||
|
||||
Cita:
donde la compraste y por cuanto te salio de precio? un saludo |
|
||||
|
||||
Hola a todos, sino me equivoco, y algo he leido del tema ultimamente, si el telefono soporta sdhc, soporta cualquier capacidad de tarjeta microsd, siempre y cuando su tecnologia sea esa (sdhc). Yo tengo una de 8 gb y sin problemas, y hoy he estado leyendo que ya estan a la venta de 12Gb y 16Gb, y proximamente de 32Gb.
Lo mejor de precio que he encontrado con diferencia es esto: http://www.pccomponentes.com/SANDISK_MICROSDHC_8GB.html Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
yo me la pille tb de 8 gb por ebay de la marca sandisk y de lujo, 35 euros gastos de envio incluidos,la pega que tarda unos 15 dias en llegar
un saludo! |
|
||||
|
||||
aqui mucho mas baratas
https://www.pccomponentes.com/SANDIS...OSDHC_8GB.html |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
la verdad qeu yo tambien la compre en pc componentes mi sandisk de 8gb y va de lujo, es mas ahora que la tienen muy rebajada es un chollo. ademas como vienen con el llaverito usb te sirve como pendrive
![]() saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas señores, primero Viva España, somos campeones. Por favor como debo hacer para poder utilizarla tarjeta de memoria puesta en mi Cruisier
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|