|
||
|
||||
|
||||
Primera experiencia NFC
Pues nada, os escribo para contaros una experiencia totalmente precindible pero que me ha hecho ilusion. Le he encontrado la primera utilidad practica a nuestros G300 con NFC. Estaba esperando el bus y he visto en la marquesina una etiqueta NFC, he acercado el movil y me ha dicho el tiempo que le quedaba al bus por llegar! Parece una tonteria pero si usas mucho el transporte publico viene genial.
Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Joer, y yo quejándome por haber adquirido "el raro" de los G300. De ahora en adelante miraré con otros ojos a mi U8815N
![]() |
|
||||
|
||||
Mola!! Gracias, es interesante ver usos reales del NFC
![]()
|
||||
|
||||
Por cierto, el chip NFC sólo viene en el Ascend G300 U8818 ¿no?.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Espero que ahora lo veas con otros ojos hamijo ![]() Última edición por Alkalinorap Día 24/08/12 a las 14:31:04. |
|
||||
|
||||
Yo no lo cambio por nada. Por esperar unos pocos días o meses más a las actualizaciones que los que tienen el modelo sin NFC no me desprendo de tal característica, me dan igual las pijadas que traiga el ICS o su puñetera madre, con GB va como dios, y no sabes apreciar, de verdad te lo digo, la suerte que has tenido al pillar este modelo, ya que es la ROM con GingerBread más fluida y actual de las que existen para el G300, por no decir que el problema del altavoz que tienen otros lo tenemos arreglado de fábrica y los botones táctiles nos responden perfectamente en esta ROM. Además, Yoigo parece que no está muy ilusionado con sacar actualizaciones para su modelo, y Vodafone las saca contínuamente.
Espero que ahora lo veas con otros ojos hamijo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo no lo cambio por nada. Por esperar unos pocos días o meses más a las actualizaciones que los que tienen el modelo sin NFC no me desprendo de tal característica, me dan igual las pijadas que traiga el ICS o su puñetera madre, con GB va como dios, y no sabes apreciar, de verdad te lo digo, la suerte que has tenido al pillar este modelo, ya que es la ROM con GingerBread más fluida y actual de las que existen para el G300, por no decir que el problema del altavoz que tienen otros lo tenemos arreglado de fábrica y los botones táctiles nos responden perfectamente en esta ROM. Además, Yoigo parece que no está muy ilusionado con sacar actualizaciones para su modelo, y Vodafone las saca contínuamente.
Espero que ahora lo veas con otros ojos hamijo ![]() ![]() voy a dejarlo de serie si no mejora me desprendo del movil ya no es por ics es porque el movil lo he pagado yo google es codigo abierto y de instalar root y cwm poco mas se puede hacer |
|
||||
|
||||
pues mis botones tactiles fallan mas que una escopeta feria y la pantalla responde mas bien mal uso la rom atomicmod.
voy a dejarlo de serie si no mejora me desprendo del movil ya no es por ics es porque el movil lo he pagado yo google es codigo abierto y de instalar root y cwm poco mas se puede hacer ![]() Ya te digo que yo más contento no puedo estar, esta mañana le metí una tralla al móvil que casi sale el procesador a darme una leche y resistió como un campeón. No he probado nunca móvil mejor que este. Última edición por Alkalinorap Día 24/08/12 a las 15:41:03. |
|
||||
|
||||
Pues a mí no me ocurre nada de eso con la ROM de fábrica. Métela otra vez y si te pasa eso que comentas yo que tú lo llevaba a garantía.
Ya te digo que yo más contento no puedo estar, esta mañana le metí una tralla al móvil que casi sale el procesador a darme una leche y resistió como un campeón. No he probado nunca móvil mejor que este. ![]() |
|
||||
|
||||
El sonido sí sigue en ascendente, pero es algo que no me molesta en absoluto la verdad, respecto al sonido del altavoz, mucha gente dice que es bajo pero el mío se oye super alto, no se si es cosa de esta ROM o de que mi U8815N está creado por Dios, pero el caso es que me va a las mil maravillas. |
|
||||
|
||||
B891, exactamente esta: http://www.htcmania.com/showthread.p...15#post5545215
El sonido sí sigue en ascendente, pero es algo que no me molesta en absoluto la verdad, respecto al sonido del altavoz, mucha gente dice que es bajo pero el mío se oye super alto, no se si es cosa de esta ROM o de que mi U8815N está creado por Dios, pero el caso es que me va a las mil maravillas. ![]() lo intente desde el recovery tambien y no restauro,hay que hacer algo mas si el movil esta root?porque no restauro esa ocasion Última edición por djphoenix Día 24/08/12 a las 15:55:22. |
|
||||
|
||||
ok voy a meterla ahora mismo en 10 minutos te cuento aunque ya lo intente pero desde el menu sd updater y me dio error ahora lo hare modo forzado
lo intente desde el recovery tambien y no restauro,hay que hacer algo mas si el movil esta root?porque no restauro esa ocasion ![]() ![]() La versión del CWM con la que hice la backup y casi todo el mundo lo restaura, ya que es la más recomendable en estos momentos, es la CWM 5.0.2.8 Rev.3 de Calico (Kra1o5 en este foro) y con su permiso me aventuro a proporcionarte el link para descargarla: http://www.mediafire.com/?lcvaa8axx7gn4ly Prueba y me dices. |
|
||||
|
||||
tenia el 4 esta arrancando ahora vere que dice
ok ya estoy en b891 original con cwm y luego instalare superuser,me quedo en esta o subo a b892??se nota el cambio o me quedo quietecito hasta ics o alguna rom verdaderamente buena y estable?muchisimas gracias a todos ![]() Última edición por djphoenix Día 24/08/12 a las 16:19:49. |
|
|
||||
|
||||
tenia el 4 esta arrancando ahora vere que dice
ok ya estoy en b891 original con cwm y luego instalare superuser,me quedo en esta o subo a b892??se nota el cambio o me quedo quietecito hasta ics o alguna rom verdaderamente buena y estable?muchisimas gracias a todos ![]() ![]() Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |