![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
LX SENSE (Inspiration Sense By Poogie)
![]() ![]() -Sense Optimizado y Fluido -Customizado (Glass sense by poogie) -Eliminados algunos servicios en segundo plano (Fire Lx Inspired) -Control de energía en la barra de notificación (karson) -Barra de notificación con indicador de batería porcentual (sobria y elegante) -Systcl Tweaks (PassionMod Inspired) -taskiller interno de Android superoptimizado -Cpu @691 Mhz -OpenGLES 1.1 con aceleración por HW -Rooteada,Busybox,Deodexada y blablabla -DT Apps2SD y Move2SD Enabler -dalvik cache en memoria interna -neophyte (Aurax) Tweaks -Kernel HCDRJacob 2.1 -VM Heapsize 24m -Live Wallpapers -Aplicaciones Extra ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() DESCARGA http://www.wuala.com/poogie/Communit...Poogie_r1.zip La Rom que estabais esperando ![]() ![]() ![]() Última edición por poogie Día 27/03/11 a las 11:07:16 |
Los siguientes 35 usuarios han agradecido a poogie su comentario: | ||
|
|
Lista de cambios
-Revision 1 (26/03/11) .Eliminada la galería nexus (de momento) por motivos de rendimiento .Algun tweak mas en el tema de memoria gracias a Evil D (eViL_Hero) .Retocado el framework basandome en AuraxTSense (aun falta un poquito para dejarlo redondo) .Añadidos algunos wallpapers Expresso/Aurax (desire) .APN Automaticas en el inicio (Comprobado Con Vodafone y Orange) .Añadido Notepad (Ligero y bastante util) .Userinit habilitado (Comandos en el arranque de la rom.Podeis incluir vuestros propios comandos mediante script) .Nuevo bootanimation mas acorde con sense (El anterior estará disponible mediante update flasheable) -versión Inicial (24/03/11) Última edición por poogie Día 26/03/11 a las 12:01:11 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a poogie su comentario: | ||
|
Me lo guardo También
|
|
Buenas, no se si esq la estas subiendo o es otra cosa pero no m descarga. Tiene buena pinta.
Gracias y un saludo. EDITO: Solucionado, ya m la estoy descargando. ![]() Última edición por Kazandou Día 24/03/11 a las 21:18:30 |
|
||||
|
||||
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIi
Volvio poogie ¡¡ Porfin una cosa que merece la pena y echa desde 0 con sense y de mi cocinero favorito¡¡¡¡¡¡ Te quiero poogie¡¡¡¡¡¡ Eres un dios¡¡¡¡¡. A probarla¡¡¡ y seguramente a quedarmela ¡¡¡¡ |
|
Estooooooo......wuuaaaauuu....tiene una pinta acojonante Poogie. Ya pensaba que a lo del sense no habias abandonado, jeje. A ver si la puedo probar esta noche
![]() Gracias!!!!!!!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
¿¿ La Galeria del Nexus One funciona fluido ?? Lo digo porque bajé un APK que instalaba la galería del Nexus One pero tardaba siglos en verse las miniaturas de las imágenes...
¿¿ Se puede instalar la galería del Nexus One de esta ROM en la de Fire LXe ?? Es que si funciona bien molaría tenerla en el Fire LXe... :P Muchas Gracias de antemano. |
|
Y llego el maestro......y nos volvio a deleitar con otra rom
![]() ![]() Gracias Poogie. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Poogie, poogie, poogie,,oe,oe,oe,oe...........
|
|
holas unas dudas al cambiar de rom tengo que perder mis contactos por huevos ?? y otra como que el movil tiene opengl si no soporta el 3d
|
|
||||
|
||||
Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrr jajajjajaja! Cuando ya me había configurado la WildPassion a mi gusto con todas las aplis y tooo, sale otra nueva!! Y encima Sense! Que pintita tiene con los iconos en la barra desplegable como la Passion....no se no se...me da una pereza ponerme a copiar aplis ahora...
Buen trabajo Poogie!! |
|
Merece la pena cambiar la comunity rom por esta ??
|
|
||||
|
||||
Mmmmmmm esta tarde toca viciooooooo
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pruebala y decide x ti mismo
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk Última edición por jinetenocturno Día 25/03/11 a las 09:14:50 |
|
||||
|
||||
@poogie, las APN no me salen...no se si será por mi o por la ROM. En general es una pasada, va bastante fluida aunque la verdad es que a la galería le cuesta un rato sacar las miniaturas. Supongo que hasta que las guarde en cache...
Esta muy bien la verdad! |
|
||||
|
||||
La verdad es que tiene una pinta cojonuda. Mañana que saque un ratillo libre la pruebo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
ayuda la conexion de red no va
|
|
Echa un vistazo a los APN haber si los tienes o no.
|
|
|
|
Cita:
La solución vendrá por compilación nueva de la rom y parche para la primera versión. El tema de la galería es una fardada y en cualquier caso sigue estando la galería de HTC. Va un poco lenta la gelería,si.pero a ver si encontramos solución o una apli alternativa. Debeis tener en cuenta que es una adaptación de una Rom que he hecho para Desire. Me quedan sobre todo algunas mejoras visuales más que me llevarán tiempo por el arduo trabajo de compilar/descompilar,renombrar...... Un saludo y espero que empeceis a disfrutar ya del LX Sense Última edición por poogie Día 25/03/11 a las 13:12:46 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|