|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Problema] Reinicio sin pedir PIN
Estoy teniendo un problema extraño, cuando reinicio el telefono pasa muy rapido por la pantalla para introducir el pin del telefono y arranca automaticamente y como es logico sin acceso a la tarjeta SIM, tengo que estar muy atento para introducir el codigo.
Estoy utilizando Holo launcher y Holo lockscreen, no se si es por esto o por otra cosa resulta bastante molesto. ¿Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quita holo launcher y lo del bloqueo y prueba si se te soluciona, asi comprobaras si es culpa del launcher o no
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Activa modo avión y vuélvelo a desactivar, te debe aparecer de nuevo la marcación para el pin. De los launchers ni idea, pero es posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada esta probado, no me parece la peticion de pin |
|
|
||||
|
||||
|
Este tema interesa, no hay alguna aplicación o widget que te vuelva a ofrecer introducir el PIN??
Es que te despistas y adiós, sólo se me ocurre reiniciar... |
|
|
||||
|
||||
|
Es una cagada del firmware último de Vodafone, el 2.38...así que da igual que lo enciendas haciendo el pino, si le da la gana te va a fastidiar.
Se suele solucionar, y digo suele porque no siempre se soluciona, manteniendo pulsado el botón de apagar 10 segundos para forzar el apagado, luego se reinicia solo y suele pedir el pin, a aparte de generarte un informe de errores para htc que puedes o no mandarles. Recomendación, nunca apagues el teléfono y nunca lo pongas en modo avión, sino...mira lo que pasa a veces...es un engorro. A veces también verás que te pide el puk, o que el puk esta bloqueado, o que falla la sim, o alguna historia de esas, vuelve a hacer lo mismo, los 10 segundos al boton de apagar y fuerza el reinicio automático. Es un tema que se comentó hace tiempo por el foro a raíz de la nueva actualización y del cual yo también padezco ciclicamente... Ánimos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo la actualización de Vodafone, tengo puesta la rom viper y ya me lo ha hecho varias veces que después de poner el modo avión para dormir, luego al quitarlo no sale lo de poner el pin y es un coñazo, la última vez tuve que reiniciar varias veces para que saliera. Y si no recuerdo mal con la juredroid también me lo hizo alguna vez.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la rom VilleDroid y tambien me lo hace, mismo fallo. Por lo que sera un fallo del teminal entonces.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |