![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Root con un click
Buenas, este es mi primer post pero me encontré esto por otro foro y lo veo muy comodo.
-Primero chekear la compatibilidad del móvil: (no me deja poner link, la pagina de chekeo unlockroot.com) En esta misma pagina os podéis descargar el programa. Tan solo hay que poner el móvil en: _depuración por usb _permitir fuentes desconocidas _(aconsejo subir el tiempo de apagado de la pantalla) 1. Conectar el móvil por usb, y abrir el programa(saldrá mensaje de error, da igual funciona bien) 2. Apretar el botón Root, y cuando salga nuestro móvil en la ventana emergente seleccionarlo. 3. Esperamos a que se reinicie el móvil. En mi caso no lo hizo, pero lo reinicie para que empezase de cero. No se si estará muy claro o que, como ya he dicho es mi primer post y solo llevo un mes con android, agradecería la supervisión de alguien con mas experiencia. |
|
|
||||
|
||||
No, yo lo tengo todavia bloqueado, y aun asi me lo hizo root.
|
|
||||
|
||||
Yo prefiero el método manual, no creo que sea tan perfecto...
|
|
||||
|
||||
¿Lo has probado con HTC o con el XS?
El Nod32 da alarma, no se si será normal. Sería una solución para los que no se atreven con el método normal... que ya les vale. |
|
Yo lo he descargado y el nod no me detecta nada raro, pero no me atrevo, si alguien puede ver si realmente funciona
|
|
||||
|
||||
Alguien más lo ha probado en el xperia s con bootloader bloqueado?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
Yo, acabo de hacerlo, ten ICS 58 turca, no paso nada, seguir esperando un método fácil y que funcione no más.
|
|
||||
|
||||
No funciona en xperia s
|
|
||||
|
||||
Con este es muuyy facil y encima te instala tambien el cmw en 2 pasos y 2 flasheos.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1742992 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted |
|
|
Cita: