![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Necesito ROM B888 libre
Llevo una semana buscandola y solo encuentro de Voda o Yoigo,en la pag. de Huawei no sale.
Lo agradeceré muchisimo,la necesito así porque el movil es libre de fabrica. A ver si hay alguien q sepa algo........ Un saludo |
|
|
Acabo de recibir el movil de Simyo, ya he hecho la copia y trae esta ROM, ahora os la subo!
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Gracias de parte de: | ||
|
@elperroderoke Es la misma version pero de otro pais no?
Ya que es B888 ambas pero la numeracion anterior es diferente. Un Saludo |
|
|
Cita:
Solo una cuestion,es la libre sin nada de operadoras? |
|
Es de Simyo y los telefonos de Simyo son libres.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
|
Cita:
|
|
Los que lleváis ya un tiempo con el teléfono y sois expertos lo sabréis mejor, pero yo que llevo toqueteándolo desde ayer noto que el teléfono va superbien, no tengo ningún problema con los botones ni con reinicios. Sólo que a veces se queda colgado el wifi y tengo que desconectarlo y volverlo a conectar para recuperar la conexión de internet, pero es al empezar, luego ya se queda perfecto.
Créeis necesario que lo actualice a alguna otra versión? Sino me parece que me esperaré al ICS oficial. Gracias. |
|
||||
|
||||
Podrías probar otra versión superior (siempre GB), pero no actualizando, si no mediante un backup o un zip para restaurar o instalar desde el recovery CWM, así no tendrás problemas para volver a tu ROM y estado original del teléfono.
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|